Karen Dejó fue captada por las cámaras de “Magaly TV: La Firme” teniendo una fuerte pelea en la calle con quien sería su nuevo pretendiente, el empresario Rafael Casa de las Peñas. Lo que sorprendió fue verlos en un primer momento bastante cariñosos, para luego ser vistos gritándose el uno al otro en plena calle.
Karen habría sido una de las invitadas a la fiesta de cumpleaños de la cantante Tania Pantoja, donde acudió junto a Rafael Casa de las Peñas, un empresario que sería el dueño del Hotel Vista Pacífico en Asia, siendo ambos captados por el programa de Magaly Medina, aunque no sería la primera vez.
En las imágenes de lo que fue el cumpleaños de la cantante, se pudo ver a Karen con Rafael bastante cariñosos. Se tomaban de la mano, él la abrazaba por atrás, bailaban pegaditos, todo se mostraba muy bien y se les veía muy felices y contentos.
Pero, todo cambió cuando salieron de la reunión. A eso de las 4 de la madrugada, Karen Dejo salió de la mano de su acompañante, Rafael Casa, pero unos minutos después se les vio discutiendo junto al carro de la modelo.
Aunque no se llegó a sacar cuál fue la causa de la discusión, las cámaras de “Magaly TV: La Firme” sí lograron captar algunos momentos de la pelea donde se escuchó a Karen decir: “Ya vez qué me dijiste tú. Todos te están grabando”, mientras que Rafael le responde: “Yo nunca te he dicho, Karen voy a cambiar. ¿Quieres ver?”
TAMBIÉN LEE: “Destruiste a Ferrando y atacabas la tv basura”: Cuando Tilsa puso en su lugar a Magaly
Dejo le siguió increpando y le dijo: “¿Y cómo quieres que te trate?”, pero él se va y ella lo llama gritándole por su nombre “¡Rafael!, ¡Rafael!”. Por último, se le ve al empresario diciéndole: “¿Qué estás haciendo tú? Juzgándome y botándome ¡Vete a la mier**! Con*** tu mad***”.
Tras la fuerte discusión se le ve a la morocha regresar a la fiesta y luego salir con alguien que va a embarcarla en un taxi, en donde se va junto al empresario. Si bien se pensó que las cosas se habrían calmado, luego se ve que ella le siguiera increpando algunas cosas a Rafael, quien decide bajarse del taxi y tomarse otro.