Cargando...
17 May 2022 | 22:39 h

Cuando MAGALY se refierió a la nueva apariencia de Chichi Valenzuela

La conductora de espectáculos quedó sorprendida con la reaparición de Cecilia Valenzuela en televisión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La periodista Cecilia Valenzuela fue criticada por Magaly Medina, quien quedó impactada al ver el cambio en la apariencia de la directora, pues de acuerdo a Medina, se habría sometido a operaciones que la dejaron 'irreconocible'.

    Frente a ello, la 'Urraca', calificó este cambio como si le hubieran 'arruinado la cara', e incluso se animó a revelar cuales habrían sido cada uno de los detalles.

    "Le han atrofiado la cara, los ojos hundidos, las mejillas recontra rellenas de ácido hialurónico, la frente estirada”, comentó la conductora de espectáculos.

    Por otro lado, no dudó en compararla con Janet Barboza, a quien la llaman 'Retoquitos' por la cantidad de operaciones estéticas a la que se habría sometido para lucir como está ahora. “Le han arruinado la cara, ahora ya parece hermana de la 'retoquitos' (Janet Barboza), se fueron de repente al mismo cirujano”, señaló Medina.

    Melissa Paredes denunciará a Magaly Medina si no se retracta en 24 horas: le envió carta notarial

    Melissa Paredes decidió contactar a Samuel Suárez de Instarándula para entregarle capturas de pantalla de conversaciones con Rodrigo Cuba y brindarle información poco conocida hasta este sábado.

    Según el periodista, Melissa decidió enviar una carta notarial a Magaly Medina a fin de que se retracte de diversos comentarios emitidos en su contra, ya que-considera- perjudicó su honor y su buena reputación.

    "La misma Melissa (Paredes) me ha hecho llegar una carta notarial que le envió a Magaly Medina, pidiendo que se retracte en 24 horas", mencionó el popular 'Samu'.

    "El día 24 de mayo, del presente año, a través de su programa 'Magaly TV La Firme', usted ha emitido opiniones personales imprecisas y falsas, respecto a las declaraciones vertidas por su invitado Rodrigo Cuba, donde se refiere a mi persona como una mujer que utilizó la seducción para manipular a los hombres, incumplía en el pago de mis obligaciones económicas a nivel nacional (...)", se menciona en el documento. 

    Además, la modelo remarcó que los comentarios que le afectaron fueron los referentes a su labor como madre de familia. "Nunca dejé ni dejaría sola a mi hija con nadie. Esa foto en el carro, yo soy la que tomó la fotografía, estoy en el asiento del piloto (..)", dijo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Dos amigos de El Agustino alcanzan la cima de la UNI y hacen historia

    Dos amigos de El Agustino alcanzan la cima de la UNI y hacen historia

    ¿Mamá de Korina Rivadeneira respalda a Mario Hart? Su reacción tras los videos que lo ponen en el ojo de la tormenta

    Carla Campos REVELA PRUEBAS y asegura que no le fue infiel a Curwen: “No hubo beso…”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming