“Amor y fuego” presentó sus imágenes de adelanto de lo que tocará en su programa de hoy y presentó documentos donde Melissa Paredes habría pedido tener una nueva audiencia para ver el caso de la tenencia compartida de su hija, la que comparte con su exesposo, Rodrigo Cuba.
En las primeras imágenes se comenta que Rodrigo Cuba habría sido notificado para que se pueda presentar, próximamente, a una audiencia de conciliación que fue solicitada por la modelo Melissa Paredes para “resolver el conflicto” que hay tras la tenencia compartida de la menor de edad.
En el reportaje se puede ver las evidencias del caso y todos los documentos presentados para solicitar una nueva audiencia. “Se le invita a participar de la primera audiencia de conciliación solicitada por Melissa Paredes”, fue lo primero que se deja leer y sería lo que le han enviado a Rodrigo Cuba.
Pero el documento sigue: “En la busca de una solución común, al conflicto que tienen sobre variación de la tenencia compartida pactada”, fue un poco más el detalle que explicarían el motivo de la audiencia.
TE PUEDE INTERESAR: Magaly critica a Josimar por mostrarse con su mamá en Estados Unidos y “sacarle cachita a las autoridades” | VIDEO
Como se recuerda, luego que Melissa Paredes fuera ampayada con Anthony Aranda y que ella comentara que ya había terminado con su esposo, Rodrigo Cuba, este sale a desmentirla y empiezan los conflictos entre ellos. En noviembre del año pasado llegaron a un acuerdo y firmaron su divorcio con posterior proceso de conciliación con la tenencia compartida.
Hace unos días se supo que Rodrigo Cuba estará ahora tres días y medio con su hija y la misma cantidad de días Melissa Paredes, lo que significa un día menos para ella, de lo que han estado teniendo hasta ahora. Pero este sería el acuerdo pactado, al parecer, la modelo estaría buscando cambiar algunos de los términos.