Cargando...
15 May 2022 | 15:24 h

Brunella Horna habló de su deseo de ser madre: “Se va a llamar Gustavo como mi papá”

La conductora de “América Hoy” comentó que este año quiere tener un niño y también habló acerca de la relación y planes de matrimonio que tiene con Richard Acuña.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Brunella Horna confesó que desea convertirse en madre muy pronto y ya habría hablado del nombre con Richard Acuña.

    La joven empresaria, Brunella Horna sorprendió a todos al revelar que ya tiene planes para convertirse en madre, inclusive, mucho antes de pensar en el matrimonio. La conocida ‘Babbybru’ confesó que desea formar una familia con su pareja Richard Acuña.

    Asimismo, la conductora de “América Hoy” también se animó a hablar acerca de sus planes de matrimonio con el hijo de César Acuña. Desde hace un tiempo se ha comentado que ella estaría esperando la sortija de compromiso, pero hasta el momento no ha llegado.

    También ella ha comentado en algunas ocasiones que ya no está en sus planes casarse con Richard Acuña, ya que ambos se encuentran bastante enfocados en los proyectos personales y laborales que tienen.

    Por todo ello, ahora Brunella Horna sorprendió al hablar sobre la opción de convertirse en madre y señaló que es uno de sus más grandes sueños, inclusive más que el de ser la esposa de alguien. Por lo que quizá también nos dé la sorpresa.

    Es mi sueño ser mamá. Me encantaría tener dos hijos. Matrimonio digo que no, pero hijos sí. Es mi sueño más grande, ser mamá y que mi primer hijo sea hombrecito. Es mi sueño, espero que este año se pueda lograr”, comentó a El Popular.

    Al parecer, la joven empresaria tendría todo preparado porque además de indicar su deseo de que sea un hombrecito, también indicó que ya habría pensado en un nombre y que su pareja estaría de acuerdo.

    Se va llamar Gustavo como mi papá. Yo siempre digo: yo tengo papitis. Ya Richard lo tiene claro, y él ya tiene un hijo con su nombre, por allí no hay debate con el nombre”, explicó.

    Asimismo, Horna comentó acerca de la diferencia de edad que habría con Acuña, pero eso no es ningún impedimento para su relación. “Son 12 años los que me lleva, la verdad que no nos damos cuenta de la diferencia de edad. Somos una pareja que tiene mucho en común, los dos somos norteños, emprendedores, trabajadores, nos apoyamos bastante. Hay mucha química”, indicó.

    Brunella comentó que aún siguen sin tener planes de matrimonio, pero ya hay proyectos de construir su propio hogar. “Nosotros convivimos ya cuatro años y muy bien. No hay planes de matrimonio, ahorita tenemos otros planes como construir nuestra casa, que es lo que nos motiva a ambos”, señaló Horna sobre sus planes de boda.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, viernes 27 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¿qué dicen las cartas hoy sobre tu futuro en el amor?

    Horóscopo de HOY, viernes 27 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¿qué dicen las cartas hoy sobre tu futuro en el amor?

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito