Luego de protagonizar un escandaloso ampaya con Aldo Miyashiro, Fiorella Retiz salió a hablar a través del programa de “Amor y fuego”. La exreportero señaló que se encuentra en medio de un tratamiento y que luego saldrá a decir su verdad, pero sorprendió la forma cómo se refirió acerca de sus disculpas hacia Érika Villalobos, la esposa con la que Miyashiro tenía 17 años de casado.
Al parecer, Fiorella Retiz se olvidó de la forma cómo fue ampayada por las cámaras de “Magaly TV: La Firme” dándose apasionados besos y caricias junto a Aldo Miyashiro, siendo público que él tenía un largo matrimonio con la reconocida actriz Érika Villalobos, con quien además tiene dos hijos y días antes del ampay todos habían realizado un viaje familia a España.
MÁS WAPA: Josimar: inician proceso judicial contra el cantante y pedirán reparación por daños causados | VIDEO
MÁS INFORMACIÓN: Samahara Lobatón amenaza de muerte a amiga de Youna y esta la denuncia: "Te mato" | VIDEO
Tras el ampay, el único que salió a pedir disculpas públicas fue el conductor de “La banda del Chino”. A través de su propio programa pidió perdón a su esposa, hijos y al público que lo seguía. Se mostró arrepentido, pero aseguró que, tras estos acontecimientos, no había forma de recuperar su matrimonio.
A los pocos minutos de las disculpas públicas de Miyashiro, Fiorella Retiz colocó un corto mensaje en sus redes sociales que decía: “Lamento mucho lo que ha sucedido. Pido perdón a todas las personas involucradas. No hay palabras para expresar mi dolor y pena. Nunca pensé vivir algo así. Ahora, en soledad y vergüenza, enfrentaré las consecuencias. A todos los que me conocen y me han apoyado les doy gracias de corazón”, se lee en su publicación.
TAMBIÉN LEE: Josimar le responde a Magaly Medina tras difundir detención de su madre: “Estoy harto de ella”
Ahora, “Amor y fuego” logró hablar con ella, también de forma muy corta y señaló que pronto, cuando acabe el proceso de sanación en el que se encuentra, saldrá a aclarar las cosas y sobre las disculpas a Érika Villalobos, la principal afectada, solo indicó que ella ya pidió las disculpas en su publicación de Instagram.
“Cuando termine todo esto, lo que yo estoy pasando, me acercaré para contar las cosas ... Ya pedí disculpas, yo ya pedí disculpas, las disculpas están en mis redes sociales, eso es lo único que voy a decir ahora”, comentó la exreportera.
Asimismo, ella también señaló que en estos casos quienes salen peor son las mujeres, pero ante ello, Gigi Mitre le aclaró las cosas y le indicó que podría haber sido así en caso ella no supiera que Miyashiro era un hombre casado, pero le recordó: “Tú sí sabías con quién te estabas metiendo”.