Cargando...
12 May 2022 | 8:09 h

Janet Barboza recibió carta notarial de Alfredo Zambrano por llamarlo 'Pinguino': "No quieren que le digan nada"

La conductora de 'América Hoy', hizo público el documento en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Janet Barboza recibió carta notarial de Alfrezo Zambrano

    No se quedó callada. Janet Barboza puso en evidencia la carta notarial que recibió por parte de Alfredo Zambrano, quien le pidió que se retracte por haberlo llamado “pingüino”, además de haberlo acusado de infiel.

    Frente a ello, la conductora salió al frente y criticó duramente a Magaly Medina, pues asegura que a la popular 'Urraca' le gusta hablar de los demás, pero no le gusta que hablen de ella o su esposo.

    Así lo hizo saber en su cuenta de Twitter, dónde mostró la carta notarial que recibió en su domicilio. “Acostumbrada toda la vida a insultar y dañar, pero que nadie te diga nada”, escribió en su red social.

    ¿Qué es lo que habría molestado a Alfredo Zambrano?

    En el programa América Hoy, Janet Barboza hizo mención a Alfredo Zambrano y Magaly Medina, cuando lo acusó de infiel y que habrían regresado a ser pareja justo cuando lo mostraron todo en redes.

    “Si tú perdonaste a tu pingüino y luego le lavaste la cara y lo talqueaste para salvar tu matrimonio, ¿por qué criticar a los demás?”, fueron las palabras de Janet.

    Magaly Medina defiende a su esposo Alfredo Zambrano de calificativos dados por Janet Barboza | VIDEO

    Medina se pronunció en su programa de “Magaly TV: La Firme” para enfatizar que su esposo tiene nombre y no tienen por qué ponerle apodos. La periodista de espectáculos se mostró bastante incómoda con la situación y no dudó en dar fuertes calificativos a la popular ‘Rulitos’.

    “Mi marido tiene nombre, es abogado, es un hombre exitoso, honesto, trabajador. No merece que ninguna bataclana de cuarta venga a llamarlo de esa manera”, comentó la popular ‘Urraca’, quien no dudó en responderle de esta manera a Janet Barboza.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Hermanas Kardashian SE QUIEBRAN tras la partida de la matriarca del clan: "Nos enseñaste la importancia de la familia"

    Hermanas Kardashian SE QUIEBRAN tras la partida de la matriarca del clan: "Nos enseñaste la importancia de la familia"

    FUERTE terremoto de 7,4 SACUDE México: Perú activa monitoreo por posible riesgo de TSUNAMI en el litoral peruano

    ¿Colegios pasarán a CLASES VIRTUALES por el fenómeno El Niño? Estas son las MEDIDAS anunciadas por Minedu

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista