Cargando...
11 May 2022 | 11:46 h

Tilsa Lozano critica a Christian Domínguez por infidelidades: "El tramposo solo descansa"

La modelo no pudo evitar cuestionar los casos de infidelidad de Christian Domínguez, pero no contó con que Edson Dávila lo defienda: "Tilsa, no te conviene".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Tilsa criticó a Christian Domínguez (América TV) | América TV | América TV

    Tilsa Lozano estuvo este miércoles en el set de ‘América Hoy’ para comentaro sobre el escándalo que se formó por el falso ampay entre Giuliana Rengifo y Chrisitan Domínguez.

    La modelo criticó el hecho, pero remarcó que nunca salió a la luz ese supuesto material comprometedor. Sobre ello, Janet Barboza le consultó sobre la personalidad del cumbiambero.

    “¿Tú crees en el cambio de Christian Domínguez?”, dijo la "Rulitos". Ante esa pregunta, Tilsa Lozano remarcó que no es creyente de que un tramposo cambie su actitud.

    “Yo creo que el tramposo solo descansa, pero mientras esté enamorado, la pasión esté viva y haya un interés por ese fuego, él se va a mantener ahí. Porque hay hombres que son cazadores, que quieren vivir esa adrenalina”, señaló

    A raíz de esa respuesta, Edson Dávila hizo una broma a Tilsa Lozano debido a su pasado con el exjugador Juan Manuel Vargas, cuando este tenía una relación.

    “Tilsa, no te conviene”, le comentó Edson. Christian Domínguez salió en defensa de Tilsa asegurando que ella estaba como invitada del programa.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, sábado 28 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: los planetas se alinean HOY ¿la suerte te sonreirá?

    Horóscopo de HOY, sábado 28 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: los planetas se alinean HOY ¿la suerte te sonreirá?

    Reportero asombra al difundir foto delantera del vehículo de Adrián Villar cuando ocurrió accidente contra Lizeth Marzano

    Sismo de 5.0 en Lima NO FUE un temblor común: presidente del IGP explica INUSUAL fenómeno durante remezón

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito