Cargando...
11 May 2022 | 14:33 h

Pamela Franco se pronuncia por falso ampay de Christian Domínguez: "Él es víctima de algo denigrante"

La cantante de cumbia contó lo que vivió cuando se enteró de esta falsa noticia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pamela Franco habla del supuesto ampay de Christian Domínguez

    Pamela Franco se refirió al supuesto ampay de Christian Domínguez y Giuliana Rengifo, el mismo que salió al aire previo al Día de la Madre, una noticia que llamó la atención de más de un televidente.

    Frente a ello, Pamela señaló que situaciones como esta hacen daño a su familia y a Christian como su pareja. “No solo le hacen daño a Christian, sino a toda la familia, felizmente que la mentira tiene patas cortas. Definitivamente, hay páginas que no tienen contenido y que sacan cualquier cosa, sin importarles lo que puedan ocasionar”,  comentó a El Popular.

    Además, aseguró que le afectó esta falsa noticia, justo por la fecha en la que pasó y fue una situación muy sensible. “Un poco (le afectó el falso ampay), porque justo salió en vísperas del Día de la Madre, una fecha especial donde todos estamos demasiados sensibles por diversas razones”,  agregó.

    Finalmente, se mostró solidaria por el padre de su primera hija y calificó esta situación de 'denigrante'. “No tiene nada que explicarme. Me solidarizo totalmente con él, porque es víctima de algo denigrante. Realmente es lamentable que ocurra en estos tiempos. Ya no hay respeto a nadie. A Dios gracias tenemos una perfecta comunicación y eso evita malos entendidos”, sentenció.

    ¿Qué le dijo Giuliana Rengifo a Pamela Franco por supuesto ampay con Christian Domínguez?

    La cumbiambera aseguró que le escribió y expresó la molestia que sentía cuando la involucraban en este tipo de temas. “Le escribí que yo estaba totalmente mortificada y que iba a aclararlo porque yo soy una mujer que no se mete en ninguna relación y espero que ellos estén super bien”, señaló.

    Finalmente, confesó que Franco le respondió y que todo acabó en buenos términos. "Ella me contestó ‘todo bien’ (...) pero eso sí, yo voy a llegar hasta la últimas consecuencias porque esto no puede seguir así”,  agregó Giuliana.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, viernes 27 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¿qué dicen las cartas hoy sobre tu futuro en el amor?

    Horóscopo de HOY, viernes 27 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¿qué dicen las cartas hoy sobre tu futuro en el amor?

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito