Cargando...
11 May 2022 | 14:33 h

Pamela Franco se pronuncia por falso ampay de Christian Domínguez: "Él es víctima de algo denigrante"

La cantante de cumbia contó lo que vivió cuando se enteró de esta falsa noticia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pamela Franco habla del supuesto ampay de Christian Domínguez

    Pamela Franco se refirió al supuesto ampay de Christian Domínguez y Giuliana Rengifo, el mismo que salió al aire previo al Día de la Madre, una noticia que llamó la atención de más de un televidente.

    Frente a ello, Pamela señaló que situaciones como esta hacen daño a su familia y a Christian como su pareja. “No solo le hacen daño a Christian, sino a toda la familia, felizmente que la mentira tiene patas cortas. Definitivamente, hay páginas que no tienen contenido y que sacan cualquier cosa, sin importarles lo que puedan ocasionar”,  comentó a El Popular.

    Además, aseguró que le afectó esta falsa noticia, justo por la fecha en la que pasó y fue una situación muy sensible. “Un poco (le afectó el falso ampay), porque justo salió en vísperas del Día de la Madre, una fecha especial donde todos estamos demasiados sensibles por diversas razones”,  agregó.

    Finalmente, se mostró solidaria por el padre de su primera hija y calificó esta situación de 'denigrante'. “No tiene nada que explicarme. Me solidarizo totalmente con él, porque es víctima de algo denigrante. Realmente es lamentable que ocurra en estos tiempos. Ya no hay respeto a nadie. A Dios gracias tenemos una perfecta comunicación y eso evita malos entendidos”, sentenció.

    ¿Qué le dijo Giuliana Rengifo a Pamela Franco por supuesto ampay con Christian Domínguez?

    La cumbiambera aseguró que le escribió y expresó la molestia que sentía cuando la involucraban en este tipo de temas. “Le escribí que yo estaba totalmente mortificada y que iba a aclararlo porque yo soy una mujer que no se mete en ninguna relación y espero que ellos estén super bien”, señaló.

    Finalmente, confesó que Franco le respondió y que todo acabó en buenos términos. "Ella me contestó ‘todo bien’ (...) pero eso sí, yo voy a llegar hasta la últimas consecuencias porque esto no puede seguir así”,  agregó Giuliana.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Trabajadores privados no tendrán feriado largo por Fiestas Patrias, pero sí podrían hacer esto

    ¡BODA CONFIRMADA! Karla Tarazona y Christian Domínguez darán el “sí” y ya salió el edicto matrimonial

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo