Desde este 11 de mayo, Rodrigo Cuba tendrá más tiempo para compartir con su pequeña hija de 4 años, luego de que tras su divorcio se firmara la tenencia compartida con su exesposa Melissa Paredes.
De acuerdo a lo que informó el futbolista, lo que espera con este cambio es velar por el bienestar de su hija, quien estaba acostumbrada a vivir con sus dos padres juntos.
“Gracias a mi trabajo, a mi profesión, me permite pasar mucho tiempo con mi hija y ser parte del 100% de sus actividades del colegio. Si bien es cierto, los fines de semana se me complica porque tengo partidos y estoy concentrando”, comentó en un principio Rodrigo.
Sin embargo, terminó revelando que, ahora, tendrá un día más para compartir con su hija, que fue en lo que se quedó tras firmar el divorcio en el 2021, desde ahora tendrá 3 días 1/2 para pasar con la menor.
“Precisamente, en la conciliaron que firmamos se llegó a un acuerdo en el cual yo iba a estar con mi hija los fines de semana, desde el mediodía del lunes hasta las 7 de la noche del jueves, como empieza a regir desde esta semana y ella (Melissa Paredes) iba a estar el resto de los días, que vienen a hacer los dines de semana”, agregó.
Frente a ello, la abogada del futbolista señaló que, hasta el momento Melissa tenía más días con su pequeña, pero ahora será exactamente la mitad. “Primero estábamos hablando de 2 días y 1/2 y, ahora en la realidad, serán 3 días 1/2. En el caso de Rodrigo y la señora Paredes, ellos vivían en una unión de hecho, en un matrimonio, y la niña estaba acostumbrada a vivir con su papá y vivir con su mamá”, señaló Lady Peña.
MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna es “troleada” al decir que se lleva bien con los hijos de Richard Acuña: “Son contemporáneos” | VIDEO
TE PUEDE INTERESAR: Gian Piero Díaz sobre posible regreso de 'Combate': "Ya no vuelvo a los realities"