Cargando...
11 May 2022 | 12:19 h

Cuando la abuela de Alessia Rovegno casi golpea a Magaly en un supermercado | VIDEO

Magaly Medina reveló el tenso momento que vivió con la mamá de Bárbara Cayo, quien no dudó en meterle el carro y abordarla para lanzarse sobre ella por el ampay de su hija en televisión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina recordó un terrible momento que vivió junto a la mamá de Bárbara Cayo cuando se cruzaron en un supermercado. La urraca reveló que la señora le metió el carro y terminó insultándola frente a todos en el lugar, a tal punto que casi se van de las manos, pero una rápida maniobra logró controlar a su presunta agresora.

    Como se recuerda, Magaly Medina ha realizado múltiples ampays en la farándula y una de sus víctimas fue Bárbara Cayo, quien estuvo involucrado en un presunto caso de infidelidad, a tal punto que habría terminado con su matrimonio.

    Ante lo sucedido, la madre de la actriz no dudó en 'querer hacer justicia' a tal punto que no desaprovechó la oportunidad para lanzarse sobre Magaly Medina, acusándola de ser una "Pu.." por todo lo que hacía en la pantalla de televisión.

    "Mi mamá una época vivía en San Isidro y yo le hacía sus compras en el Wong de 2 de Mayo y yo tenía la costumbre de no entrar con la seguridad cuando yo compraba. Entonces entro a comprar las cosas y me encuentro con una señora que me mete el carro y me dice "Hija de pu…", sí delante de todos", comentó la periodista, quien dejó en claro que no se quedó de brazos cruzados y le respondió.

    "Como ahí la reconozco, entonces allí se me salió lo Huacho, entonces le dije 'Pu.. tus hijas', yo soy atrevida también, pues. Se me abalanzó encima para querer pegarme, pero no logró tocarme porque yo le puse el carro y la mujer empezó a gritar, soltó su carro, quería agarrarme de los pelos, pero la seguridad de Wong fue muy rápida, vinieron y la levantaron en el aire y la sacaron", comentó Magaly.

    "La mujer histérica y las hijas también", dijo firme la conductora, quien afirmó que su familia tendría problemas, a tal punto que Bárbara Cayo afirmó que tenía cáncer al cerebro y dijo que Magaly Medina se lo había provocado.

    Magaly Medina se arrepiente de no pasar ampay de Bárbara Cayo

    Magaly Medina dio a conocer que no emitió un ampay de Bárbara Cayo luego de que la actriz se contactó con ella llorando y le pidió que no difundiera un video en el que se la ve besándose con un hombre tras el escándalo con Carlos Thorton.

    “Teníamos un ampay después de Thorton, ya le habíamos sacado un ampay chapando con un pata en un club luego teníamos otro ampay de ella chapando con un pata”, señaló en JB en ATV.

    La periodista se negó a hablar con Bárbara Cayo en primera instancia, pero luego terminó siendo convencida. “Le contesté el teléfono porque estaba desesperada, lloraba y lloraba y contesté porque finalmente es una mujer, que es madre”, dijo.

    “Ya se había separado del marido por culpa del primer ampay, entonces le contesté y me dijo: Mira que si tu sacas ese ampay, mi esposo me va a quitar a mis hijas, no puedes sacarlo, te lo ruego, te lo suplico””, manifestó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Fallece José María “Chema” Salcedo a los 79 años y deja un enorme vacío en la radio peruana

    Fallece José María “Chema” Salcedo a los 79 años y deja un enorme vacío en la radio peruana

    ¿A la cárcel? Piero Arenas habría recibido prisión preventiva por presunto abuso y se despide

    Temblor en Perú hoy, 6 de abril de 2026: conoce dónde fue el epicentro del sismo, según IGP

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max