Cargando...
11 May 2022 | 10:21 h

Anthony Aranda: lo tildan de “salado” porque iba a regresar a “Esto es Guerra” y se va la luz en América TV

El bailarín Anthony Aranda tuvo un corto paso por el programa reality tras el ampay que protagonizó con Melissa Paredes, pero aún no se sabe si regresará a “Esto es Guerra”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Anthony Aranda iba a regresar a Esto es Guerra cuando se fue la luz en América TV.

    Luego que Melissa Paredes sorprendiera al encontrarse con Ethel Pozo en el concierto de Rauw Alejandro, la exconductora de “América Hoy” le presentó a la hija de Gisela Valcárcel, oficialmente, al bailarín Anthony Aranda, con quien fue al evento. Pero tras ese encuentro amical, ahora se dice que el bailarín ayer iba a reaparecer en “Esto es Guerra” tras la lesión que lo alejó del programa, pero, se fue la luz.

    ¿Qué pasó? Ayer todas las redes comentaban la salida del aire de América TV y Canal N, ya que ambas señales se quedaron sin transmitir y, en el caso del canal 4, justo estaban presentando “Esto es Guerra”.

    Se fue la luz en América TV y Canal N

    Luego de uno minutos, y a través de su cuenta oficial de Twitter de ambos canales, informaron que la zona de Santa Beatriz sufrió un corte de luz. “Queridos seguidores. Estamos experimentando dificultades con la energía eléctrica en nuestra planta de Santa Beatriz. Regresaremos en breve con nuestra programación. Gracias”, fue lo que se indicó en el comunicado.

    Al parecer, esta salida del aire inesperada le truncó los planes a Anthony Aranda, quien iba a reaparecer en “Esto es Guerra” luego de estar fuera del programa por dos meses tras sufrir una lesión en el tobillo durante uno de los juegos del reality.

    Ampay de Anthony Aranda con Melissa Paredes

    Como se recuerda, Aranda se hizo famoso tras protagonizar un ampay con Melissa Paredes, en la camioneta de la exconductora, cuando se dirigían a sus ensayos de baile en “El gran show”, mientras ella era esposa del futbolista Rodrigo Cuba.

    Tras ello, ambos dieron un paso al costado en el programa de Gisela Valcárcel, pero en febrero, “Esto es Guerra” sorprendió a todos con el ingreso del coreógrafo como parte de los combatientes.

    En aquella oportunidad, Magaly Medina señaló que eso era lo único que el bailarín habría buscado.  “Ya se le cumplió el sueño. Este chico toda la vida quiso destacar, porque siempre fue el bailarín de las famosas del show de Gisela Valcárcel, donde trataba de enamorar a una y luego a la otra. Hasta que por fin le ligó con Melissa Paredes”, comentó.

    Su corto paso por “Esto es Guerra” fue criticado por los seguidores de Rodrigo Cuba y, además, porque no tuvo enfrentamientos, logró algunas victorias, pero también pérdidas durante su paso en los juegos del reality. Luego de la lesión, Aranda fue reemplazado por Gino Assereto y hasta el momento no ha vuelto a regresar.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?