Cargando...
10 May 2022 | 10:26 h

Ethel contó cómo fue su reencuentro con Melissa Paredes y el ‘Activador’: “Estaba nerviosa"

La hija de Gisela Valcárcel dio a conocer algunos sobre lo que fue el reencuentro con Melissa Paredes en el concierto de Rauw Alejandro.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ethel Pozo y Melissa en evento en Lima (América Hoy) | América TV | América TV

    Ethel Pozo dio a conocer que se reencontró su examiga Melissa Paredes, con quien no coincidía desde hace 7 meses tras el escándalo de presunta infidelidad con su exesposo Rodrigo Cuba. Todo sucedió durante el concierto de Rauw Alejandro del pasado viernes.

    Estábamos haciendo fila en una cola inmensa y cuando volteo veo a una chica despampanante que era Melissa”, sostuvo Ethel. Ella fue al evento juntio a sus hijas.

    Según reveló la conductora de América HOY, Melissa Paredes vio a Julián Alexander y decidió saludarlo. La actriz estaba acompañada de Anthony Aranda.

    “Ella saludó primero a Julián, ellos son amigos, entonces volteamos todos, recuerden que mis hijas la conocen... vi a una Melissa súper dulce, como yo la conocí. Por supuesto que nos saludamos...”, dijo la hija de Gisela Valcárcel.

    Ethel Pozo mencionó que Melissa Paredes les presentó a Antony Aranda. Cabe indicar que la conductora siempre se mostró en contra de que oficialice al bailarín como pareja.

    “Melissa me lo presentó... Melissa dijo ’Anthony, te presento Julian, Anthony (te presento) a Ethel. Nos saludamos por educación, yo no lo conocía (...) Melissa estuvo muy cálida, la misma Melissa de siempre. Obviamente había un poco de nerviosismo de mi parte porque no la veía hace 7 meses”, sostuvo.

    “Yo con quien me rencontré es con Melissa, que por las decisiones que ella haya tomado nos hayamos separado, eso no significa que no haya cariño”, añadió.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Mario Irivarren sorprende con un cambio radical en su imagen: "¿Qué se hizo en la cara?"

    Altercado en la calle entre Jonathan Maicelo y Pantera Zegarra acaba con sorpresa y llegada de la policía

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista