Cargando...
09 May 2022 | 9:24 h

Rafael Fernández le regaló un auto a Karla Tarazona por el Día de la Madre: “Feliz día, amor”

El empresario no dejón pasar el Día de la Madre sin obsequiarle tremendo detalle a la conductora de TV.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Karla Tarazona fue sorprendida (Instagram) | Instagram | Instagram

    La conductora de televisión Karla Tarazona también celebró el Día de la Madre y de qué manera, ya que su esposo, el empresario Rafael Fernández, le regaló un auto antes de que el domingo finalizara.

    “Pensó que me había olvidado de todo, hasta pijama le hice poner”, comentó Rafael Fernández cuando difundió el video en redes sociales, en el que se puede ver a Karla con los ojos vendados para recibir su regalo.

    “Se acabó el día y falta tu último regalo, quiero que me digas qué es, vamos a ver, a ver, un paso más”, le comentó Rafael. “No es broma ¿no?”, respondió Karla Tarazona.

    “No, no es broma”, prosiguió el empresario cuando Karla Tarazona reconocía el auto. “Feliz día amor!!”, escribió en otro video en el que se observa a la conductora sorprendida por el "pequeño" obserquio de su esposo por el Día de la Madre.

    La pareja aprovechó lo que quedaba del fin de semana para pasear en su nuevo auto: “Mi nueva chofer jajaja”, bromeó Rafael Fernández.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Denuncia de Melanie Martínez es declarada improcedente: caso genera debate sobre Christian Domínguez

    Denuncia de Melanie Martínez es declarada improcedente: caso genera debate sobre Christian Domínguez

    El radical cambio de vida de Delly Madrid: De triunfar en la farándula a desaparecer y tener una vida de lujo en Europa

    Famoso actor cómico de 'La Hora Pico' atraviesa momento complicado y SOBREVIVE con ingreso mínimo de pensión

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    ¡Adiós a las canas! Tinte natural y libre de químicos que cubre las canas y da brillo al cabello

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos