Tula Rodríguez apareció en su programa para defenderse de las declaraciones de la exesposa de Javier Carmona, sin embargo habría terminado revelando más de la cuenta.
Fue en su programa que la conductora de 'En Boca de Todos' negó que quiera quedarse con alguna propiedad y aseguró que nunca quiso quedarse con las propiedades de los hijos de Carmona.
Sin embargo, tras ello sorprendió al enviarle un mensaje a su hija Valentina, pero en medio de sus declaraciones les dedicó directamente unas palabras a los hermanos mayores de su hija, para recordarles que pueden visitar a la menor cuando quieran.
NO TE LO PIERDAS: Rebeca Escribens a Aldo Miyashiro tras borrar fotos con Érika Villalobos: “Tus hijos te lo sacarán en cara el resto de tu vida”
“Mis puertas están abiertas cuando quieran ver a Valentina, siempre han estado. Déjenme decirles que muchas veces los ha esperado”, comentó, dejando entrever que los hijos de Javier habrían plantado a Valentina, hija de Tula.
Los hijos del exproductor, Javier Carmona, piden que la conductora asuma la tutoría de su hija por parte de mandato judicial para que, de esa forma, puedan disponer todos de los bienes que les corresponde.
MIRA TAMBIÉN: ¿Por qué Tula Rodríguez recibió herencia si se casó por bienes separados con Javier Carmona?
TE PUEDE INTERESAR: Karla Tarazona pide cambiar el verbo "Chabelear" por "Fiorellear": "Ellas destruyeron matrimonios"
De acuerdo a lo que señalaron los hijos, Tula se ha comprometido a hacer este proceso desde hace varios meses atrás, pero no ha logrado concluirlo, por lo que no pueden vender el departamento, ni acceder a las cuentas bancarias.
“No existe una ánimo de exigir más allá que la ley dispone y para ello no solamente se requiere voluntad, sino la razón suficiente para no caer en enfrentamientos innecesarios por el bienestar de todos”, señalaron en el comunicado los hijos del productor.