El tema de las herencias y los líos que las familias enfrentan detrás de ella está en boca de todos luego de que se evidenciara los problemas legales que afronta Tula Rodríguez con los hijos de su difunto esposo, Javier Carmona. Por ello, en “América Hoy” han aprovechado en tocar el tema para aconsejar a las familias qué hacer ante una situación similar. Pero Susy Díaz, quien estaba de invitada, también opinó del tema.
La excongresista Susy Díaz sorprendió a todos al revelar que pese a que tiene 58 años de edad ha decidido dejar su testamento porque no quiere dejar a su única hija, Flor Polo, ni a sus dos nietos en medio del desamparo, en caso le ocurra algo inesperado.
MÁS INFORMACIÓN: Tula Rodríguez le pide a Magaly Medina que no se meta con su hija: "Por favor, para, mi hija sufre"
Díaz comentó que dejándole un testamento a su hija le ahorraría que ella tuviera que hacer todo el complicado trámite que implica solicitar una sucesión intestada, ya que toda su herencia le corresponde solo a ella y por derecho.
“Le está ahorrando que saque documentación, todos los trámites que se va evitar porque ella (Susy Díaz) va contratar un notario y va decir por escritura pública es mi última voluntad y cuando la señora fallezca recién abrirá”, comentó la especialista que se encontraba de invitada, experta en temas legales.
Pero el tema no quedó ahí porque Susy Díaz dejó en claro que antes de que empiece a realizar todos los trámites de su testamento quiere esperar a que Florcita logre obtener el divorcio de Néstor Villanueva, totalmente legalizado. Como se sabe, el cantante, en el pasado, ya le habría pedido a Florcita parte de lo que heredó de su padre Augusto Polo Campos.
De esta manera, Susy Díaz quiere estar segura de que no le dejará su dinero a ninguna otra persona externa y que la herencia solo sea para su hija y nietos. “Yo le dije a Flor, las cosas son así, no estés mirando mis cosas porque plata se va fácil... Primero que se divorcie”, enfatizó la excongresista.