Javier Carmona no descansa en paz. Ahora, Paola Bisso, primer esposa del fallecido gerente, rompió su silencio ante las cámaras de "Magaly TV La Firme". Pese a la negativa de Tadeo y Lucas, acusó a Tula Rodríguez de quererse quedar con el 50% del departamento que su padre les compró a sus hijos.
Lo primero que dijo Paola Bisso es que al parecer, sus herederos estarían batallando por conservar como propio el departamento que su padre les compró, aunque no existe un testamento de por medio.
De acuerdo con la primera esposa de Javier Carmona, sus hijos le contaron que: "Tula se pasa, quiere el 50% de nuestro departamento, sabe qué es nuestro, mi papá no sabía que iba a morir". Contó, además, que el juicio que tienen con la conductora de "En boca de todos" no solo es por este inmueble, sino que también por otra propiedad más y por una chacra de tomates.
PUEDES VER: Adolfo Chuiman quiere dar trabajo a su 'hermano' Felpudini: "Estoy viendo si entra a la serie"
REVISAR MÁS: Tula Rodríguez habría preferido dejar a Javier Carmona en una casa de reposo, según exesposa de productor
"El departamento que ellos viven y algo más, algo que compartían con su padre, una chacrita de tomates. Incluso mis hijos han tenido que pagar porque Javier murió y no había terminado de pagar", acotó Paola Bisso, quien además dejó entrever que Lucas y Tadeo no pueden ver a su hermana.
"Ellos están hartos, les fastidia que haya tenido que pasar esto. Creo que ahora solo conversan los abogados. Que tengan una buena relación y vayan a ver a su hermanita, creo que no", contó la primera esposa de Javier Carmona.
Por último, la madre de los herederos del fallecido gerente detalló que: "Los chicos han perdido a su padre y han ganado peleas, juicios y gastos y Tula es la que sale bien parada, la que sale como la buena mamá, a la que están fregando, la que quería mucho a mis hijos".
Dispuesta a terminar con los rumores, Tula Rodríguez explicó que sus declaraciones sobre deudas y herencias fueron sacadas de contexto, ya que no se refirió a su difunto esposo Javier Carmona.
Harta de las especulaciones y rumores sobre sus declaraciones en "En Boca de Todos", la también empresaria dejó en claro a la prensa rosa que su mención fue tomada dando la vuelta a lo que quería decir en verdad.
"Ay, sí. Uno hereda hasta las deudas", expresó en aquel momento, pequeña frase que generó titulares en diversos portales; sin embargo, la presentadora, tiempo después, alegó que no quiso decir ello.