Tula Rodríguez salió al frente a aclarar lo que sucedió con su esposo Javier Carmona cuando cayó enfermo, luego de que la exesposa del productor señalara que lo 'abandonó' en una casa de reposo y no quiso que vaya a vivir con sus hijos.
Es así que Tula se defendió y dejó claro que su esposo murió en sus brazos, dejando entrever que habría pasado sus últimos años de vida con él, pero en otro momento señaló lo contrario.
Fue en su programa 'En Boca de Todos' que Tula reveló que sí envió al padre de su hija a un centro de cuidado, pero que con la llegada de la pandemia lo tuvo consigo hasta que falleció.
LEE MÁS: Tula Rodríguez se quiebra y señala que cuidó de Javier Carmona: "Mi esposo murió en mis brazos"
NO TE LO PIERDAS: Tula Rodríguez le pide a Magaly Medina que no se meta con su hija: "Por favor, para, mi hija sufre"
"Los dos años y tres meses que mi esposo estuvo paralizado, por decirlo de alguna manera, No saben el dolor que me causan cuando dicen que yo lo he abandonado o no lo he cuidado", comenzó diciendo bastante afectada Tula.
"Yo de acá me iba volando al Centro de Lima para cuidarlo. Con decisión de la familia lo llevamos a un centro donde estuvo cuidado de manera espectacular, pero cuando vino pandemia decidimos traerlo a mi casa, para poder cuidarlo, para tenerlo conmigo, donde me hice cargo al 100% del hombre que amaba. Yo tenía que velar por él sola 24 horas", finalizó con voz entrecortada la conductora.
TE PUEDE INTERESAR: Tula Rodríguez se defiende tras acusaciones por herencia de Javier Carmona: “No puedo obligar a mi hija a que renuncie”