¿Llega el divorcio? El periodista Aldo Miyashiro desapareció de su programa y de la televisión peruana desde que Magaly Medina lo captó siéndole infiel a su esposa Erika Villalobos con la reportera Fiorella Retiz. Sin embargo a dos semanas de lo ocurrido, el popular ‘Chino’ vuelve a hacer noticia por sus redes sociales.
El que reveló la situación fue el periodista de espectáculos Rodrigo González ‘Peluchín’, quien en su programa de este martes 3 de mayo comunicó que en la cuenta oficial de Instagram de Miyashiro no existe ninguna foto de Erika.
“No vemos a Érika por ninguna parte (...) No está, no está”, mencionó Peluchin, demostrando que efectivamente el recordado ‘Caradura’ ha borrado toda publicación que tenía con su aún esposa.
PUEDES LEER: Tula Rodríguez habría preferido dejar a Javier Carmona en una casa de reposo, según exesposa de productor
“La banda del Chino” inició sus transmisiones en enero de 2017 teniendo como personaje principal y emblema del programa al actor y presentador Aldo Miyashiro, pero, desde que se difundió el ampay entre este y Fiorella Retiz, a través de “Magaly TV: La Firme”, no solo se ha visto complicada la vida íntima y personal de los protagonistas, sino que también ha traído consecuencias dentro del programa de América TV.
Hasta el momento, el programa no ha logrado encontrar un personaje que ocupe el lugar de Aldo Miyashiro y el espacio nocturno de América TV se encuentra a la deriva y sin rumbo. Como se recordará, el mismo día del ampay Miyashiro no apareció en el programa, quien fue reemplazado por Víctor Hugo Dávila, pero solo por ese día.
Tras ello, al día siguiente, Aldo Miyashiro decidió aparecer frente a cámaras para dar su descargo público tras el ampay en el que se le vio besándose con la reportera Fiorella Retiz, estando él casado con la actriz Érika Villalobos, desde hace 17 años y manteniendo una relación estable.
En medio de las disculpas públicas que realizó el conductor de “La banda del Chino”, Miyashiro también anunció que daba un paso al costado, de manera temporal, y que asumiría las consecuencias de sus actos, según lo que disponga el canal.
“Lamento haberles decepcionado. Lamento no ser perfecto (...). Y si me tienen que sancionar mis empleadores, estoy presto a acatar cualquier sanción que me quieran poner. La que sea”, dijo Aldo Miyashiro en medio de sus descargos públicos.
Es así que desde el miércoles 20 de abril han sido los co-conductores quienes han asumido la labor de presentar las notas y reportajes que se emiten en el programa, como Víctor Hugo Dávila o Luigi Monteghirfo, pero al parecer la ausencia de Miyashiro se hace sentir y las cifras lo demuestran.
El día que Aldo Miyashiro decidió salir a dar sus disculpas públicas y aceptar que le fue infiel a su esposa, el programa de “La banda del Chino” logró obtener un rating de 13,7 puntos. Al día siguiente, miércoles 20 de abril, la sintonía cayó a 8,5 puntos y así se ha mantenido en los siguientes días, llegando a 7,1 puntos el martes 26 de abril.