Le da la mano. La serie “Al fondo hay sitio” volverá este 2022 por las pantallas de América TV y, aunque ya se revelaron los nombres de los actortes que estarán en la nueva temporada, Adolfo Chuiman adelantó una sorpresa en esta nueva entrega.
De acuerdo con la reciente entrevista para El Popular, el actor tiene pensado ayudar a Rodolfo Carrión, conocido popularmente como ‘Felpudini’, después de que este habría sido despedido por su edad. Como se recuerda, ‘Felpudini’ se quedó sin trabajo a principios de la pandemia COVID-19 y nunca más fue reincorporado en el equipo de Jorge Benavides.
Sobre el particular, Adolfo Chuiman expresó que le parece “absurdo” que Jorge Benavides ya no considere a Felpudini solo por tener avanzada edad.
MIRAR: Brunella Horna asegura que Jefferson Farfán está soltero porque es “muy vanidoso”
REVISAR: Melissa Paredes y Anthony Aranda graban con la voz de Magaly Medina: ¿Quieren hacer las pases?
“Mientras más edad tenga, más experiencia se tiene, sino no existirían grandes actores americanos que, a más de 70 años, filman grandes producciones. Uno es actor cuando nace, y cuando muere”, refirió a El Popular.
En ese sentido, Adolfo Chuiman confesó que le daría trabajo a Felpudini en la exitosa serie que se estrenará pronto en América TV. “Lo quiero meter en ‘Al fondo hay sitio’, me encantaría, estoy viendo eso. Es mi hermano, eso ya depende de la empresa. Es un excelente ser humano y gran actor”, agregó.
Su edad fue el motivo por el que ‘Felpudini’ no puedo retornar a la pantalla chica. Afortunadamente, su carrera en la actuación y la comedia, le ha permitido desarrollarse como profesor en los talleres de actuación de Efraín Aguilar.
“Estoy en la academia de teatro de Efraín Aguilar, de profesor. El 30 de mayo arrancan las clases de invierno. Tenemos un grupo de alumnos bien compacto (…) Para que existe teatro en el país, necesitamos público, un actor y un autor. Con ese triángulo necesitamos construir”, detalló.
Ahora, Adolfo Chuiman es quien podría darle la mano para que regrese a la televisión peruana en la producción de "Al fondo hay sitio".