Magaly Medina reveló un dato poco conocido entre su entorno en cuanto al ampay de Aldo Miyashiro y su exreportera Fiorella Retiz. Y es que el conductor habría intentado conversar con ella a fin de que no se emitan los videos comprometedores.
Este dato se dio a conocer en JB en ATV, pues la "Urraca" fue la invitada estrella de la reciente edición del programa cómico.
LEE TAMBIÉN: Manager de Chyno Miranda aclaró el estado de salud del cantante: "Pedimos que respeten”
El "niño Arturito" se encargó de interrogar a la conductora, quien terminó por sorprender al set con semejante revalación.
“Tú confesaste que algunos ampays no llegaron a ver la luz porque tocaron tu corazón y nunca salieron, la pregunta es... ¿tienes corazón?”, comentó Jorge Benavides.
“Sí, porque de lo contrario no estaría viva, hay algo que late aquí adentro, a menos que sea una máquina”, contestó de forma sarcástica Magaly.
“Por eso es que no hablo con mis ampayados. Me dijeron que Miyashiro quería hablar conmigo, no acepté. Fue antes del ampay, cuando lo estaba promocionando, pero pese a que el Chino siempre me ha caído simpático, trato de no hablar, y si por ahí te convence en su argumento, porque ya una vez lo hice”, añadió.
La conductora aprovechó para defenderse luego de que varios internautas y figuras del espectáculo la tildaran de "rompe hogares" tras la emisión del ampay que compromete a Aldo Miyashiro y Óscar del Portal.
MIRA TAMBIÉN: Denisse Dibós y su mensaje...¿contra Magaly?: “La profesión de muchos es destruir a los demás”
“Me responsabilizan a mí por el lloriqueo de Óscar del Portal, por los lamentos de un hombre adulto que sabiendo que se había comprometido con alguien, cometió ese error… En vez de decirle a su esposa: ‘sí cometí el error, los llevé a mi casa y pasó algo’… No sé, la pobre mujer se ha tenido que enterar en Punta Cana con los recibos del hotel lo que realmente pasaba”, indicó.