Los conductores de noticias Verónica Linares y Federico Salazar estuvieron pasando un agradable momento cuando comían pan con chicharrón luego de finalizado el noticiero. Durante ese momento, la periodista registró parte de lo que fue la conversación con el conductor y lo compartió en su canal de Youtube.
Y es que Verónica compartió este viernes un nuevo programa de "La Linares" y el atractivo esta vez fueron las declaraciones de su compañero en América Noticias.
MIRA TAMBIÉN: Allison Pastor revela entre lágrimas que necesita operación tras sufrir accidente en ‘EEG’
Federico Salazar reveló detalles poco conocdiso de su vida íntima como que paga un seguro educativo para su última hija. "Yo estoy suscrito a un seguro educativo... con los otros no porque coincide con una edad con la que tu maso menos puedes responder, por donde sea que sea, pero con Xiana ni taxiando", remarcó.
Sin embargo, un hecho anectdótico que no pasó desapercibido por los internautas fue que el dueño de la chicharronería les invitó consumo por cortesía, pero ellos no quisieron aceptar la oferta.
LEE TAMBIÉN: Paco Bazán llama a Tepha Loza "la Larissa Riquelme del siglo XXI" por jurarse la ‘cábala de la selección’
LEE TAMBIÉN: Andrés Hurtado es llamado "magnate" en México tras presunto regalo a conductora de TV Azteca
Verónica Linares no ocultó su incomodidad por ese hecho. "Qué roche. Caleta, para que no crean, no es canje ni nada", sostuvo.