Cargando...
30 Abr 2022 | 17:23 h

Verónica Linares y Federico Salazar se negaron a comer por cortesía en chicharronería

Los periodistas pasaron un momento incómodo cuando el dueño del local de chicharrones no aceptó el pago.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Verónica y Federico pasaron momento como amigos (La Linares) | La Linares | La Linares

    Los conductores de noticias Verónica Linares y Federico Salazar estuvieron pasando un agradable momento cuando comían pan con chicharrón luego de finalizado el noticiero. Durante ese momento, la periodista registró parte de lo que fue la conversación con el conductor y lo compartió en su canal de Youtube.

    Y es que Verónica compartió este viernes un nuevo programa de "La Linares" y el atractivo esta vez fueron las declaraciones de su compañero en América Noticias.

    Federico Salazar reveló detalles poco conocdiso de su vida íntima como que paga un seguro educativo para su última hija. "Yo estoy suscrito a un seguro educativo... con los otros no porque coincide con una edad con la que tu maso menos puedes responder, por donde sea que sea, pero con Xiana ni taxiando", remarcó.

    Sin embargo, un hecho anectdótico que no pasó desapercibido por los internautas fue que el dueño de la chicharronería les invitó consumo por cortesía, pero ellos no quisieron aceptar la oferta.

    Verónica Linares no ocultó su incomodidad por ese hecho. "Qué roche. Caleta, para que no crean, no es canje ni nada", sostuvo.