Se fue con todo. Mario Hart sin pelos en la lengua le mandó una “indirecta, bien directa” a Janet Barboza al ver que estaba hablando de más junto con Brunella Horna sobre las infidelidades, por eso, no tuvo reparo en lanzar una frase que dejó callada y sorprendida a la conductora.
Todo empezó cuando Brunella y la popular rulitos indicaron que el esposo de Korina Rivadeneira les mandó una fuerte mirada cuando ellas mencionaron que Mario le habría echado la culpa al alcohol por algunas malas decisiones que tomó en el pasado, al punto de sentirse intimidadas.
Fue Brunella Horna la que tomó la palabra y acusó al piloto con el productor del programa sobre la intensa mirada de Mario Hart hacia ellas, luego Ethel Pozo fue la que explicó la razón de la “mirada matadora” contra las presentadoras del programa.
LEE MÁS: Magaly Medina criticó a los otros programas de espectáculos: “vagos que no saben trabajar” | VIDEO
"Yo solamente les estoy mirando, porque les estoy diciendo con la mirada, no hablen mucho. Es muy fácil venir aquí y que empiecen a señalar al hombre, pero la vaca no se acuerda cuando fue ternera", dijo el excombatiente, generando la reacción de “La retoquitos” y le aclaró que ella siempre ha sido leal en sus relaciones y, cuando estuvo soltera, salía con quien deseaba.
Mario Hart contó en el programa América hoy que tenía una táctica para atrapar desleales. "Ethel, yo tengo una forma de desmentir a los mentirosos que dicen que salen a jugar pichanga, sobre todo a los mentirosos que dicen que van a jugar pichanga tres veces por semana", en modo de indirecta a Christian Domínguez, quien anteriormente comentó que, a pesar del ampay, se iba a jugar tres veces por semana.
TAMBIÉN LEE: Christian Domínguez pide respeto al hablar de infidelidad: "No es un tema de broma, hay dolor"
TE PUEDE INTERESAR: Mario Hart opina sobre lugares para infieles y se acuerda de Melissa Paredes: “el estacionamiento es vulgar” | VIDEO