Cargando...
29 Abr 2022 | 22:17 h

Magaly Medina comentó sobre el video que Érika Villalobos compartió en redes

Magaly Medina, presentadora de espectáculos, dio algunas declaraciones tras el video publicado por Érika Villalobos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina increpó a Érika Villalobos luego de que la actriz usara sus redes sociales para dar un mensaje a sus seguidores como muestra de agradecimiento por el apoyo que le brindaron tras emitirse el ampay de su esposo Aldo Miyashiro.

    Sin embargo, Magaly Medina salió en su programa a lanzar duros comentarios contra la actriz, dónde la calificó de ser una mujer que no tiene amor propio por señalar que se vienen diciendo mentiras, tras las imágenes de su esposo.

    "El empoderamiento no es de la boca para afuera, se ve en actos, en hechos. A mí me parecía que Érika Villalobos era una mujer empoderada, una mujer fuerte, pero, sin embargo, creo que no se valora a sí misma", comenzó diciendo Medina.

    Seguido, señaló que es necesario valorarnos lo suficiente para esperar que los demás nos valoren. "A veces cuando no nos valoramos lo suficiente, no podemos exigirle a ninguna persona, menos a ningún hombre que nos valores. El respeto empieza por uno", sentenció Magaly.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    Said Palao aparece en una camilla y con suero tras impactante mensaje de Alejandra Baigorria

    Alejandra Baigorria conmueve con un profundo mensaje previo a su aniversario con Said

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor