Óscar del Portal y Fiorella Méndez fueron nuevamente blanco de un informe de Magaly Medina, debido a que ambos se habían encontrado en varias oportunidades en un hotel de Miraflores, el cual aprovechó la oportunidad y la fama para subir los costos, según un reciente informe de Rodrigo González.
Como se recuerda, el último martes 26 de abril, la conductora Magaly Medina sacó las pruebas a la luz que confirman la infidelidad de Óscar del Portal y Fiorella Méndez, quienes negaron en más de una oportunidad que habían sido infieles, incluso ella afirmó que durmió en otra habitación.
Tras la filtración de la información de los encuentros en el Hotel Britania de Miraflores y la fama que ganó a raíz de los ampays difundidos en todos los programas de espectáculos, los precios habrían variado y así lo confirmó Rodrigo González.
"220 soles por 4 horas, ese precio era hasta ayer, después del reportaje ha subido a 300, ha subido el telo", afirmó Rodrigo González sobre la nueva información.
"Noticia de último minuto, subió el precio del telo, también por culpa de 'Óscar del Hostal'. Le decía a su esposa 'llego el viernes 8', cuando en realidad había llegado hace dos días", dijo entre risas el popular Peluchín.
Luego de comunicarse con el hotel, la recepcionista afirmó que la tarifa subió de precio de un día para otro y todo indicaría que se trata de la coyuntura del momento. "Sangrando a los tramposos", indicó Rodrigo.