La interpretación de Érika Villalobos y sus palabras de empoderamiento frente a sus amigos actores en pleno aniversario de Preludio emocionó a todos. Sin embargo, fue Denisse Dibós quien rompió en llanto, abrazó a la actriz y le dio todo su apoyo tras la infidelidad de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz.
En medio del escenario, junto a Marco Zunino, Renato Bonifaz y Gachi Rivero, la aún esposa del conductor de "La banda del Chino" entonó una romántica y melancólica canción que hizo conmover a los asistentes. La reconocida actriz también se pronunció por primera vez ante la crisis matrimonial que vive con Aldo.
“Nos vamos todos para arriba porque Preludio cumple 25 años y Denisse se ha sacado la miércoles por esto. Todos nos vamos para arriba, siempre todo para arriba, un abrazo, quiero saludar a mis hijos que son lo máximo”, manifestó Érika Villalobos.
REVISAR MÁS: Rosa María Cifuentes analizó el lenguaje corporal de Aldo Miyashiro en sus disculpas públicas: ¿Fueron reales?
Las primeras declaraciones de Villalobos calaron en el corazón de Denisse Dibós, directora de la Asociación Cultural Preludio, quien rompió en llanto y subió al escenario para dar un cálido abrazo a su amiga.
Después de vivir un lóbrego momento en su vida sentimental por el ampay de su esposo Aldo Miyashiro con la reportera Fiorella Retiz en televisión nacional, Érika Villalobos volverá a los escenarios con una obra musical y de esta forma minimiza lo que sucedió en su matrimonio
Como se sabe, su presencia en el Teatro Municipal será a partir de este miércoles 11 de mayo hasta el domingo 3 de julio al lado de grandes actores como Emilia Drago, Miguel Álvarez, Sandra Muente, Miluska Eskenazi, Alfredo Valente, Edwin Vásquez, Andrés Salas, Gustavo Mayer y Mónica Dueñas.