Cargando...
21 Abr 2022 | 12:59 h

Ethel Pozo sobre infidelidad de Miyashiro: “De chica he vivido cuando a mi mamá le fallaron”

Ethel Pozo dio sus declaraciones desde España y opinó sobre el ampay de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ethel Pozo sobre infidelidad de Miyashiro: “De chica he vivido cuando a mi mamá le fallaron” | Composición Wapa

    Ethel Pozo no pudo aparecer en la última edición del programa de espectáculos ‘América Hoy’ por estar en Barcelona escogiendo un vestido de novia. Sin embargo este 21 de abril decidió hacer un enlace en vivo y dar sus comentarios sobre el ampay de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz.

    Desde España, la conductora de televisión mencionó que la controversial infidelidad a Erika Villalobos le recordó a su infancia y cuando le fallaron a su madre Gisela Valcárcel.

    “Yo soy una persona bien directa y no voy por las ramas. Lamento la deslealtad, la lamento profundamente porque de chica he vivido cuando a mi mamá le fallaron, han sido años de dolor. Solo la gente que lo ha pasado sabe lo que cuesta reconstruir, no es imposible pero cuesta muchísimo curar las heridas”, empezó diciendo Pozo.

    Por otro lado, la artista también opinó sobre el mensaje de Aldo: “Es la primera vez que veo que alguien reconoce, tantas veces hemos conversado de las deslealtades que conocemos y vemos, y siempre decimos el hombre o mujer lo niega hasta la muerte... Siempre voy a estar de lado de la persona que valora el compromiso, de la persona que se queda cuidando a los niños. Soy amiga de Érika (Villalobos)”, dijo.

    Aldo Miyashiro defendió a Fiorella Retiz en su disculpas: "El culpable solo soy yo"

    El productor de televisión Aldo Miyashiro llegó a su programa ‘La Banda del Chino’ para explicar lo ocurrido con su exreportera Fiorella Retiz y pedirle disculpas a su esposa Erika Villalobos, con quien tiene 17 años de casado.

    Como sabemos, el también actor fue captado dentro del departamento de Oscar del Portal, en situaciones bastante cariñosas con la periodista. Al día siguiente de las imágenes compartida por el programa ‘Magaly TV La Firme’, Miyashiro decidió pronunciarse y pedir disculpas a su familia.

    "Me siento completamente avergonzado. Yo malogré mi matrimonio en unos instantes. Yo me equivoqué yo cometí un error que me va a acompañar toda la vida, y me va a costar muchísimo repararlos con la gente que amo", empezó diciendo.

    Sin embargo un detalle en sus disculpas públicas llamó la atención de cibernautas y hasta causó indignación. Resulta que el popular ‘Chino’ además de pedir disculpas a su esposa y a su familia también defendió a Fiorella Retiz, insinuando que ella no tiene culpa de nada.

    “Lamento muchísimo la situación que vive Fiorella Retiz porque el responsable y culpable soy yo. Yo soy un hombre de 46 años. Yo soy el hombre casado. Yo soy el hombre que no debió hacer eso. Que no debió pasar ese caminito, esa ruta que pasó de un juego y se fue excediendo y terminó en lo que vieron.”

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Ana Paula Consorte IMPACTA con insólito mensaje a Hernán Barcos sobre su esposa y Paolo Guerrero: "¿Así celebra tu gol?"

    Ana Paula Consorte IMPACTA con insólito mensaje a Hernán Barcos sobre su esposa y Paolo Guerrero: "¿Así celebra tu gol?"

    Korina Rivadeneira deja Perú tras ampay de Mario Hart y envía CONTUNDENTE MENSAJE: “Sobrevivir”

    Andrea San Martín DEJA EN SHOCK A TODOS con GRAVE DENUNCIA contra Juan Víctor Sánchez

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Películas y Series

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada