La ex chica reality, Fabianne Hayashida, se mostró bastante afectada debido a que todavía no ha podido quedar embarazada y convertirse en madre, uno de sus mayores deseos junto a su esposo Mario Rangel Carrera.
A través de un video en su cuenta de Instagram, la “china” de Combate no aguantó las lágrimas en medio del testimonio que estaba brindando en relación a que no se pudo someter a una inseminación artificial.
“Fui al doctor hoy día a que me pongan la ampolla porque mañana iba a ser mi inseminación y tenía 3 folículos supergrandes, que era una oportunidad claramente para que salga embarazada, y ninguno de los folículos estaban, desaparecieron, parece que ovulé el día sábado y no se va a poder la inseminación mañana”, señaló.
“Me han dicho que lo van a tratar el próximo mes, así que lo vamos a intentar de nuevo”, añadió la exparticipante de Combate. Posteriormente, la "China" no pudo ocultar su pesar por la situación.
MIRA TAMBIÉN: Karen Dejo: salientes de la modelo pidieron que no publiquen los ampays: “Se avergüenzan”
MIRA TAMBIÉN: Magaly recriminó EN VIVO a su producción por no encontrar fotografía: “A ver si se esmeran”
“No saben las ganas que tengo de ser madre, como sueño con mi bebé. Me da mucha pena. Mi esposo me dice que esté tranquila, que estamos a tiempo, que vamos a seguirlo intentando, pero ver estas trabas me da mucha pena y frustración”, indicó.