Cargando...
18 Abr 2022 | 16:18 h

Diego Chávarri responde tras presunto secuestro y maltrato psicológico a su novia: “no hubo secuestro ni agresión” | VIDEO

El exfutbolista Diego Chávarri salió al frente a aclarar la intervención policial que le hicieron y aseguró que está “todo bien” con su novia, Onelia Molina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Diego Chávarri salió al frente a declarar que no secuestro ni agredió a su novio y que solo tuvieron una discusión de pareja normal.

    El exchico reality, Diego Chávarri, se vio envuelto en un escándalo luego que “Amor y fuego” emitiera unas imágenes en donde es intervenido por la policía y el personal de Serenazgo, quienes habrían sido llamados por la novia del personaje, Onelia Molina, por un presunto secuestro y maltrato psicológico.

    El programa de “Amor y fuego” presentó un reportaje en donde se puede observar la intervención de las autoridades a Chávarri, además, tuvieron acceso a la ocurrencia policial que se levantó el pasado jueves, donde señalaron en un primer momento que una joven llamó a Serenazgo porque la tenían retenida contra su voluntad.

    Diego Chávarri desmintió secuestro

    Frente a estos hechos, el programa fue en busca del exchico reality para conocer sus descargos, pero él señaló que primero quería ver las imágenes e información que iban a publicar y luego respondería contando qué fue lo que sucedió. Eso fue antes que se emitiera el reportaje. Pero solo atinó a decir que no hubo ni secuestro ni agresión.

    Pero, hoy, tras emitir las imágenes, Rodrigo González y Gigi Mitri recibieron la llamada en vivo de Chávarri para que expliqué qué fue lo que pasó con las autoridades. Según el exfutbolista, nunca firmó el acta policial que señala que llegó en estado de ebriedad y que se molestó con su novia, Onelia, luego que revisara su celular vea una conversación con un compañero de su trabajo.

    Diego Chávarri y Onelia Molina tuvieron solo una discusión

    Chávarri negó todo ello, pero sí reconoció que llegó tomado y que fue por ello que tuvo una discusión con su pareja, “como cualquier pareja”, ya que tenían planes de viaje y se tuvieron que cancelar por su estado. Además, él se quedó en dicho lugar hasta que llegara su hermana a recogerlo, ya que al estar tomado no podía manejar.

    Hemos tenido una discusión de pareja normal porque teníamos planes de viajar, se nos hizo tarde, ella se molestó porque había estado tomando un día antes. Estaba ahí parado con ella y quería que me vaya de su domicilio, estaba esperando que llegue mi hermana y cuando llegó, no me dejaron ir”, comentó Diego Chávarry.

    Finalmente, el exchico reality señaló que él nunca firmó una ocurrencia policial y que recién se entera de las cosas que pusieron en el parte, negando que haya existido un secuestro, maltrato o que él se haya molestado por un celular.