Tapir 590 dejó atrás el misterio y volvió a aparecer ante cámaras. En esta ocasión, Oliver Ramos, quien se hizo conocido por el año 2019, brindó una entrevista para "B&K Podcast" y dio a conocer la difícil relación que lleva con Faraón Love Shady.
El personaje, reconocido por su frase "claro pe, mascota", estuvo alejado de todo tipo de noticias por un buen tiempo, ya que se ha enfocado en su carrera musical y apunta a ser como Daddy Yankee.
“La gente se ríe conmigo, es parte de mi show, pero en la actualidad estoy haciendo música urbana y me dedico a cantar regueton. Yo estoy haciendo música de Puerto Rico, más a fondo, Wisin & Yandel, Daddy Yankee, todos ellos”, sostuvo.
Además, dio a conocer que no es fácil hablar con él o robarle algunas palabras, ya que no contesta mensajes ni llamadas de quienes intentan que vuelva a sus épocas en TV.
“Alguien me escribe al celular o a cualquier red social que tenga y a nadie respondo porque han pasado varios incidentes, unos me grabaron, lo subieron a la red, por eso yo todo lo filtro. Soy serio en mi chamba, la música, el tiktok me ayuda para subir las vistas y mantenerme. Ahorita canto regueton en las discotecas”, señaló.
Tapir 590 también aprovechó la entrevista para revelar que se retiró de las redes sociales por Faraón Love Shady, a quien señaló como un personaje que copia su estilo.
“Lo hice porque a los inicios sucede que yo he creado el estilo, de jugar con el público, entonces me incomodó un poco la idea porque él comenzó a hacer lo mismo, casi igual, entonces yo dejé de hacer videos. Lo que pasa es que si seguía haciendo videos y dando ideas, también ellos se quedaban sin ideas”, mencionó.