“Amor y fuego” difundió el avance del programa que emitirá mañana y sorprendió al revelar que el exchico reality, Diego Chávarri, fue intervenido por las autoridades ante el llamado de una joven que lo acusó de tenerla secuestrada.
Una grave acusación gira entorno a Chávarri, quien se encontraba alejado de las pantallas de televisión desde hace varios meses, pero ahora sale a la luz su nombre al formar parte de un escándalo en el que se encuentra involucrada una joven que lo acusa de tenerla retenida en contra de su voluntad.
La expareja de Melissa Klug, Diego Chávarri, es acusado de secuestrar a una joven. En el video del avance del programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre se vieron algunas imágenes de cuando las autoridades lo intervinieron. Esta no sería la primera vez, ya que el año pasado sucedió lo mismo porque el exfutbolista festejó su cumpleaños en pleno toque de queda.
“¿Por qué intervienen a Diego Chávarri?” es la presentación que tiene el clip, posteriormente se puede ver a un grupo de policías y personal de Serenazgo que encuentran junto al exchico reality explicándole su situación.
Es en ese momento que se escucha a uno de los oficiales decirle: “El señor Diego Chávarri, la chica acá, ha pedido apoyo al Serenazgo. El señor la ha tenido secuestrada en su departamento”, se escucha en el video.
TE PUEDE INTERESAR: Allisson Lozz no quiere saber nada de su pasado como actriz y afirma que “fue lo peor que le pasó en su vida” | VIDEO
En las imágenes se puede notar que Chávarri se encuentra bastante preocupado y que intenta conversar con los oficiales que lo están interviniendo. También se puede apreciar a un lado a una joven, pero no se ha confirmado que se trate de Onelia Molina, quien estaría en una relación con el exfutbolista desde hace más de un año.
Justamente hace cuatro días el exfutbolista le dedicó un mensaje romántico en su cuenta de Instagram: “¡Feliz de tenerte en mi vida! ¡Feliz de amarte tanto y de estos 14 meses juntos! Feliz de tener a la mejor compañera. ¡Gracias por tanto! ¡Te amo mi preciosa!”, le dijo.
Cabe recordar que esta no sería la primera vez en la que Diego Chávarri estaría envuelto en un caso de agresión a una mujer, ya que, en el pasado, tanto Melissa Klug como Shirley Arica también lo acusaron de tener reacciones violentas.