Danny Rosales respondió a las críticas que recibió de Cachay, quien hace algunos días consideró que el cómico de JB en ATV "se cree lo máximo" y que "aún le falta bastante" para ser un gran exponente dentro del rubro. Esas declaraciones las dio en entrevista al programa de YouTube ‘B&H Podcast’.
“Con Cachay no tengo ningún resentimiento, ninguna pelea. Me pasaron el video, lo vi y me maté de risa con mi compadre. Quiero mucho a Cachay, es un tipo buena onda, siempre me ha demostrado que hay una bonita y sincera amistad entre nosotros. Lo conozco años y sé que jamás hablaría mal de mí", comentó Danny Rosales para Trome.
LEE TAMBIÉN: Alejandra Baigorria y el mensaje de aliento que le dedica a Said Palao por participar en Campeonato Panamericano
"Él lo que hizo es tratar de marketearse y al final me llamó, nos hemos comunicado. Mira, la base de esto (declaraciones) ha sido para hacer un show y venderlo como quién es el mejor, esa fue su idea original, fue lo que me comentó. Bueno, no sé si se habrá resentido por lo que dije de su primo ‘Puchito’, pero con Cachay nos llevamos muy bien. Es más, a su hijita, que ahora está incursionando en la comicidad, estamos viendo la posibilidad de incorporarla al show que vamos a presentar”, agregó.
Cabe recordar que Cachay aseguró que a Danny se le habrían subido los humos a pesar de su buena energía para actuar en la comicidad.
“Danny tiene una buena energía (para actuar); pero lo que tiene de malo ... un ego. Se cree la mamá de Tarzán, se cree lo máximo... Él hizo cine, él hizo todo, uno tiene que ser humilde y sencillo. No has recorrido nada, tú crees que hacer humor en el Perú es todo, anda a Chile a ver si haces reír, anda a Ecuador a ver si haces reír. Hermano lindo, con todo respeto, con todo el rollo que tienes a las justas llegas a Huacho”, dijo en su momento.
MIRA TAMBIÉN: Jorge Benavides rindió homenaje a su fallecido productor: “Será imposible no recordarte”
Además, Cachay salió en defensa de su sobrino "Puchito" y su carrera como cómico. “Solo se dedica a atacar como si él fuera un gran personaje; pero la verdad, para mí como humorista no me dura ni media hora”, remarcó.