El futbolista Sergio Peña compartió un comunicado donde niega tener un romance con la influencer Lorena Celis, expareja de Diego Rodríguez. Asimismo, indicó que sus publicaciones, sus redes sociales no tienen nada que ver con la madre de su hija, Valery Revello.
“Por favor, ya basta de vincularme con todas mis amistades. Nunca digo nada y me mantengo al margen de todo tipo de escándalo, pero lamentablemente a diario veo que me vinculan con amigas o que dan a entender cosas que no existe”, dijo el sobrino de Paolo Guerrero.
El integrante de la selección peruana reveló que se encuentra soltero y que solo quiere ser un buen ejemplo para su mejor hija, quien tiene solo tres años.
“Estoy soltero y no tengo ningún compromiso con nadie. El día que eso suceda me mostraré abiertamente con esa persona. Tengo una hija maravillosa de tres años por la cual doy todo en esta vida. Quiero que mi hija crezca y se sienta orgullosa porque todo lo que ve y escucha son cosas positivas de mí. No soy perfecto, pero intento cada día cometer menos errores para ser el ejemplo de mi hija”, sentenció en su Instagram.
Por otro lado, Sergio Peña comentó que respeta mucho a la madre de su pequeña, a quien le desea lo mejor.
“No publico cosas dedicadas a la mamá de mi hija, ni mucho menos intento dirigirme a ella. Una persona a la cual tengo mucho respeto y siempre le desearé lo mejor. Déjenme demostrarle a mi hija que soy su mejor ejemplo y que voy todo lo que hago es solo para que ella esté bien y orgullosa de mí, este es mi primer y último mensaje, buenas vibras y seamos felices”, añadió.
El padre de su hija, Sergio Peña y Lorena Célis, se hallan en el ojo de la tormenta, luego de verse cariñosos y coquetos durante una trasmisión de Instagram. Esto, al parecer, no le habría gustado para nada a Valery quien no dudó en hacer comentarios sobre eso.
El programa “Amor y fuego” reveló un clip donde la modelo hizo un comentario en modo de indirecta, a su expareja y a la influencer.
“Es que en serio hay algunas que se pintan de 'ay pobrecitas, pobrecitas' y la verdad no tienen nada de pobrecitas, si supieran”, cantó Valery Revello.