La bailarina Génesis Tapia no fue indiferente al caso de violencia que acaba de pasar una menor de 3 añitos en la ciudad de Chiclayo. Abuso que ha conmocionado a todo el país, en donde lo único que se pide es justicia. De esa manera, la artista usó sus redes sociales para exigir que el delito no quede impune.
La abogada se mostró muy indignada y recalcó el nombre del agresor: “Hoy me levanto con imágenes muy fuertes, ver a una niña tirada en el suelo con los pies amarrados y totalmente destruida porque la noche anterior la secuestraron y la violaron (...) La justicia tiene que ser implacable porque es verdad que la menor tiene 3 años, pero la ha destruido”, mencionó con lágrimas.
“Pido que se haga justicia en contra del sujeto Juan Antonio Enríquez García que violó a la menor de 3 años, Me imagino a mi hija de cuatro años, pónganse un segundo en el lugar de esa madre que está destruida al igual que el papá”, finalizó Génesis el el video en sus redes.
PUEDES LEER: Rosario Sasieta discute en vivo con Tula por Sofía Franco: “No puedes evaluar una historia que no es tuya”
MIRA TAMBIÉN: Se filtra video de Magaly encarando a productor de Latina por presentación de noticias
La noche del último miércoles, la periodista Juliana Oxenford no pudo contener su indignación y dolor por el caso de la niña de tres años de edad que fue secuestrada y ultrajada por Juan Enrique García (48), el autor confeso de estos delitos que ha causado un daño irreversible a la menor.
“Este monstruo no debe existir”, fueron las palabras que dijo la conductora de Al Estilo de Juliana en la última edición de su programa mientras miraba las imágenes de la pequeña con rastros de haber sido maniatada y violentada por el conductor de la minivan celeste.
"Me perdonarán, pero esta bestia no debería seguir viviendo, hay que ser muy maldito para abusar de una criatura de 3 años, secuestrarla, golpearla y violarla. No se puede, me perdonarán, pero no puedo”, dijo la conductora que se quebró en vivo. “Discúlpenme, pero soy humana y madre también”, agregó en medio de lágrimas.