13 Abr 2022 | 15:14 h

'Melcochita' apuesta por la política y se lanza con el partido Fuerza Popular

El cómico peruano se postulará como candidato a regidor de La Victoria.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melcochita se lanza a la política

    Pablo Villanueva, el popular 'Melcochita', anunció que ha decidido postularse a la política. A sus 85 años, el cómico se animó a ser parte de la política peruana de la mano de Fuerza Popular, partido liderado por Keiko Fujimori.

    Frente a ello, el cómico comentó que se lanza como regidor de La Victoria, tal como se verifica en el portal del Jurado Nacional de Elecciones, noticia que Melcochita compartió en sus redes sociales.

    Esta noticia a sorprendido a más de uno, por lo que algunos de sus seguidores se muestran a favor de la decisión de Melcochita, mientras otros están en contra.

    Cabe precisar que, Melcochita ya había pensado introducirse en la política, pero esta sería la primera vez que se da de forma oficial, aunque en anteriores oportunidades había realizado algunas campañas para Keiko Fujimori.

    Además, también fue parte de las campañas de Susana Villarán o hasta Ciro Gálvez, por lo que estuvo en medio de la política de alguna forma.

    Es importante señalar que Pablo Villanueva está en la lista como uno de los 11 candidatos que buscan ser regidores por Fuerza Popular en el distrito de La Victoria.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Onelia Molina lanza explosivo mensaje sobre “tu platanito” y fans apuntan a Mario Irivarren

    Onelia Molina lanza explosivo mensaje sobre “tu platanito” y fans apuntan a Mario Irivarren

    Horóscopo de HOY jueves 29 de mayo 2025 con Jhan Sandoval: Presta atención a tus relaciones, algo podría tomarte por sorpresa

    Erick Delgado lanza potente mensaje a Paco Bazán por esta fuerte razón: "El se va a quedar solo"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Pamela López inaugura su discoteca y reina con un estilo barbiecore único

    Pamela López inaugura su discoteca y reina con un estilo barbiecore único

    Melissa Paredes y Rodrigo Cuba lucen outfits coordinados al celebrar el triunfo de Mia

    Otoño Chocolate: 5 claves para lograr un maquillaje cálido y natural durante esta temporada

    Películas y Series

    Protagonista de "El sultán" fue condenado a prisión en Turquía: ¿Qué delito cometió?

    Protagonista de "El sultán" fue condenado a prisión en Turquía: ¿Qué delito cometió?

    "Hurry up Tomorrow: Más allá de los reflectores" con The Weeknd estrena este 29 de mayo a cines peruanos

    La tajante reacción de protagonista de "El sultán" tras condena de 2 años de prisión: "No mentí"