Fiorella Cayo, es una actriz y empresaria de 42 años, que llegó al altar hace dos años junto a Miguel Labarthe en una romántica ceremonia realizada en Tarapoto, el pasado 1 de diciembre del 2019, pero desde ese entonces, algo habría cambiado.
Según Rodrigo González, presentador de “Amor y fuego”, la pareja que hizo suspirar con su emotiva boda, se habría separado.
“Fiorella Cayo se habría separado de su esposo. Se han dejado de seguir, él ha eliminado la posibilidad de que le comenten sus fotos, Fiorella se fue sola a Madrid, ya no sigue a su esposo, quedan muy pocas fotos juntos en el Instagram de ella, porque en el Instagram de él todavía siguen”, comentó el popular ‘Peluchín’.
NO TE PIERDAS: Fiorella Cayo confirma separación de su esposo: “No estábamos alineados a los mismos valores”
De acuerdo a Rodrigo González, todo apunta a que Miguel Labarthe habría hecho algo para que provocar el fin de su matrimonio con Fiorella Cayo, porque hace unas semanas se les veía felices juntos, y de nada la empresaria comenzó a compartir mensajes de superación.
“Todo hace pensar que él ha hecho algo para que Fiorella, de un momento a otro, se haya enterado de algo y haya decidido terminar su matrimonio, porque semanas anteriores parecían felices, viajaban juntos y de pronto Fiorella se fue de viaje con su hermana Stephanie a Madrid (...) y ha empezado a colgar estos mensajes de ‘yo puedo seguir adelante sola’, ‘soy libre’... todos esos mensajes de autoayuda”, agregó el popular Peluchín.
Tras esta tremenda bomba lanzada por Rodrigo, las cámaras de su programa fueron a buscar a Fiorella para conocer más sobre el tema y esta no dudó en confirmar las especulaciones. “Sí, estamos separados, lamentablemente”, dijo.
NO TE PIERDAS: Magaly Medina se pronuncia sobre Flavia Laos y Luciana Fuster tras asistir a baby shower
Miguel Labarthe, quien se desempeña como Divisional Merchandise Manager en Oechsle, según su cuenta de Linkedin, hasta hace poco era el esposo de la actriz y empresaria Fiorella Cayo, con la que contrajo nupcias hace dos años en Tarapoto, donde hicieron una gran fiesta para familiares y amigos.