Cargando...
10 Abr 2022 | 20:57 h

Néstor Villanueva habló en vivo del término de su matrimonio con Flor Polo: “asumo y afronto mis errores”

El cantante Néstor Villanueva realizó un en vivo a través de su Instagram, mientras Flor Polo celebraba el cumpleaños de su hijo mayor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Néstor Villanueva indicó que no tiene que darle explicaciones a nadie sobre su relación con Flor Polo.

    Más de 14 años de relación entre Flor Polo y Néstor Villanueva y ahora ambos se encuentran más distanciados que nunca que ni han podido celebrar el cumpleaños de su hijo mayor juntos. Mientras Florcita compartía con el público los preparativos y la reunión que le ha hecho a su hijo mayor, Adriano, Néstor Villanueva realizaba un en vivo con sus seguidores.

    El cantante no dudó en responder todas las interrogantes que tenían sus fans y no pudo evitar hablar acerca del fin de su relación con Flor Polo, aprovechando en hacer un mea culpa y señalar que “asumo y afronto” los problemas que ha podido ocasionar dentro de su matrimonio.

    Néstor Villanueva afirma que no tiene nada qué aclarar

    Algunas de las preguntas que le hicieron también estuvieron relacionadas al ampay que tuvo con Sofía Cavero dentro de su auto y también acerca de las declaraciones que realizó la modelo Tessy Linda, quien señaló que el cantante le insistía para verse y que hace algunos años él le habría sido infiel a su esposa, Flor Polo, con ella.

    A todo ello, Villanueva solo señaló que esos sucesos son parte de su vida privada y que él no tiene que aclararle nada a nadie. “No acostumbro hablar de mi vida, salí (ante los medios) para responder a lo que me preguntaron. Siempre he llevado mi vida perfil bajo, no acostumbro a atacar a nadie, reconozco que mi error es callar y no responder. Hoy se ha hecho costumbre que difamen, no tengo nada que aclarar a nadie”, dijo el cantante.

    Néstor Villanueva asume sus errores en su matrimonio

    Asimismo, indicó que no tiene ningún video o “ampay” que demuestre que él haya realizado algo malo, “nunca”, pero que de igual forma el asume los errores que ocurrieron durante su matrimonio y que lo dieron por terminado.

    “Simplemente me vieron salir y dijeron cositas que les venden. No voy a meter candela, ni hablar de nadie. Y sí, afronto y asumo mis errores dentro de mi matrimonio”, indicó Villanueva, quien también respondió cuando le preguntaron por qué no ha estado junto a su hijo el día de su cumpleaños número 10. “Todo lo que hago es por mis hijos, siempre pienso en ellos”, manifestó.

    Por último, el cantante indicó que, con sus más de 20 años en el medio artístico, ha aprendido a evitar más problemas y que por eso no hace caso a los comentarios mal intencionados. “A la gente le molesta que no hable. No hago caso a comentarios tontos porque me hace retroceder. Me bañaría en aceite, pero está carísimo (risas). La verdad, es que no escucho críticas de gente que no ha construido nada”, puntualizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Identifican al hombre que empujó a Cachay por las escaleras; la reacción de su familia genera polémica

    Gobierno oficializa nuevo DÍA NO LABORABLE en julio 2026: conoce si habrá pago doble

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo