Gisela Valcárcel es, sin duda, una de las presentadoras más reconocidas de todos los tiempos y ahora dirige una de las casas productoras más exitosas del medio, como GV Producciones. La popular 'Señito' junto a su hija, Ethel Pozo, son madre e hija que se han hecho y vienen haciendo un camino en la televisión.
Es así que Ethel, desde hace algunos años, decidió incursionar en la pantalla chica siendo conductora en algunos de los programas que produce su mamá, pero antes de ello siempre la estuvo apoyando en la producción, detrás de cámaras.
MÁS INFORMACIÓN: Johanna San Miguel le jala el cabello a María Pía en programa en vivo de “Esto es Guerra” | VIDEO
Pero el éxito de Gisela Valcárcel a nivel laboral, no fue el mismo que tuvo en sus relaciones amorosas y su hija, Ethel, ha sido una de las personas que siempre ha estado a su lado en todos lo momentos y por eso, también le afectó cuando Roberto Martínez se separó de su mamá.
Ethel Pozo reveló hace un tiempo, en una entrevista radial con Milagros Leiva, cómo era su trato y cómo se llevaba con Roberto Martínez, el exesposo de su madre, sorprendiendo al contar que no le agradó la forma cómo terminaron ellos.
“No me llevo muy bien con él. Pero mi mami sí. No lo paso porque no me gustó lo que le hizo (supuesta infidelidad con Viviana Rivasplata). En su momento, cuando estuvo casado con mi mamá, lo quería mucho. Pero después ya no, por traidor, por supuesto”, aseguró la conductora de “América Hoy”.
NO TE LO PIERDAS: Magaly Medina sobre compromiso entre Brunella Horna y Richard Acuña: “qué haces mendigando (el anillo)”
TE PUEDE INTERESAR: Yahaira Plasencia: Olenka Mejía arrocha a hermano de la cantante por no ver a su hijo ni pasar pensión de alimentos
También señaló que su opinión no es una revelación, ya que tanto él como su madre la conocen, pero sí reveló que lo ha perdonado porque es creyente. “Sí lo he perdonado porque soy una hija de Dios, pero no lo olvido, así que no confiaría en una relación de amistad con él”, indicó.
Recordemos que Gisela Valcárcel y Roberto Martínez se casaron en 1995, aunque solo duraron tres años de matrimonio, separándose luego que se revelara un escándalo de infidelidad por parte del exfutbolista con la modelo Viviana Rivasplata.