Si bien Luciana Fuster ha gritado a los cuatro vientos que no era amiga de Flavia Laos, el programa de “Amor y fuego” abrió el baúl de los recuerdos y demostró con imágenes que como “Judas” negó a su amistad con la actriz.
En el informe que emitió esta tarde el espacio de espectáculos se puede ver que las jóvenes influencers iniciaron su amistad en el fallido reality de Latina, a partir de ahí las modelos empezaron a mostrarse juntas en eventos, haciendo ejercicios, saliendo de fiesta y hasta vendiendo en conjunto prendas en un ‘Closet sale’.
Pero, como en “Crónica de muerte anunciada”, Flavia Laos y Luciana Fuster tuvieron su primera disputa por un joven durante su participación en ‘Los reyes del playback’. Ese programa fue hace 6 años, donde la ojiverde y la influencer hicieron una divertida parodia con el tema ‘Asereje’ del grupo español ‘Las Ketchup’. En el video se las ve jaloneando a un joven que al final decidió quedarse solo.
Gigi Mitre, precisamente, en esa parte del informe se empezó a reír al verlas supuestamente peleándose por un hombre antes que se diera el distanciamiento. "La parte es cuando jalan a un chico. Parece broma. Ellos han tenido hartos vaticinios faranduleros. Imagínense eso de verdad, buenazo", dijo riéndose.
Aunque, hoy en día, Luciana Fuster se llena la boca diciendo que nunca fue íntima amiga de la actriz y cantante Flavia Laos, la verdad es que esas imágenes la desmienten.
Rodrigo González en más de una ocasión se ha referido a Flavia Laos y Luciana Fuster, sobre todo cuando ambas se mandan 'indirectas' en redes sociales, por lo que no dudó en lanzarles un duro comentario a ambas que sorprendió a más de uno.
TE PUEDE INTERESAR: Rebeca Escribens le dijo a María Pía Copello que es “la engreída de Peter Fajardo”
En una edición pasada de su programa, el popular ‘Peluchín’ aseguró que unas jovencitas que no tienen mucho que ofrecer, ni en el corazón, ni con el pensamiento.
"Yo pensé que eran huequitas nomás, pero también son vacías. No solamente aquí (señala la cabeza), sino también aquí (señala el corazón). No tienes alguien de tu entorno que te diga, al final te estas boicoteando", comentó.