Cargando...
07 Abr 2022 | 14:32 h

Rodrigo González aseguró que el presidente no dejará su mandato, pese a crisis: “pensar que va a renunciar es un disparate”

El conductor de “Amor y fuego” señaló que, pese a todos los enfrentamientos y pedidos de la población, el presidente Pedro Castillo no dejará su cargo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo González aseguró que el presidente Pedro Castillo no renunciará a pesar de crisis política y social.

    Rodrigo González ha seguido pronunciándose ante la realidad que se vive en el país, mucho más después de haber acudido a la marcha contra el gobierno de turno junto a su compañera Gigi Mitre. Por ello, afirmó que el mandatario no tiene la intención de dejar su cargo.

    Los conductores de “Amor y fuego” no han sido ajenos a lo que acontece en nuestro país tras las marchas y paros que hay en el interior del país y en Lima. Ayer estuvieron en su programa con una serie de panelistas para hablar al respecto y comentar acerca de la marcha que se realizó el pasado martes 5 de abril en la plaza San Martín.

    Es así que tuvieron como invitados al político Juan Sheput, Carla García, hija del expresidente Alan García, el periodista Augusto Thorndike y el economista Eduardo Recoba.

    Es en medio de los análisis que realizaban con sus panelistas que Rodrigo González y Gigi Mitre opinaron acerca del presidente Pedro Castillo y se quejaron de no saber elegir a sus ministros. Cuestionaron que muchos de ellos tienen cargos importantes mientras también cuentan con denuncias graves.

    “Si es una persona que realmente ama a su país sería consciente de su nivel de ignorancia y ni siquiera se hubiera postulado. Pensar que él va a renunciar ya es un disparate”, señaló Rodrigo González bastante indignado.

    Rodrigo González puso en aprietos a Juan Sheput por Vanessa Terkes

    Casi al finalizar el programa y tras haber analizado la situación del país, Rodrigo González no pudo evitar preguntarle a Juan Sheput sobre su relación con Vanessa Terkes. El político se puso algo nervioso y solo atinó a decir: “Vanessa es una mujer extraordinaria”.

    Si bien tanto Rodrigo como Gigi insistieron en preguntarle al político si Vanessa Terkes es su enamorada, él no quiso profundizar en el tema, ya que señaló que no mezclaba temas políticos con personales. “Yo no acostumbro a hablar de mi vida privada”, dijo Sheput. Pero el político no dudó en elogiar a Vanessa Terkes: “es una persona que tiene un gran apego por las causas sociales, consume mucho tiempo de su vida, tiene un afán por aprender y (sus cualidades) eso podría atraer a cualquier persona”, comentó Sheput.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    ¡ATENCIÓN, CIUDADANOS! ONPE reasignó NUEVOS LOCALES de votación: consulta AQUÍ dónde te toca VOTAR el 12 de abril

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max