Pedro Moral, se hizo conocido por la relación que tuvo con la influencer Sheyla Rojas, pero tras romper su compromiso, el empresario pasó la página y se casó a inicios del 2022 con Fabiola Garavito en una ceremonia, donde no se escatimó en gastos y hasta tuvieron una orquesta en vivo, la “Combinación de La Habana” para hacer bailar a los novios e invitados.
No obstante, desde su fastuosa fiesta no se ha sabido nada de los recién casados. Es más, tanto Pedro Moral como su esposa Fabiola Garavito compartieron imágenes de su matrimonio hasta febrero y marzo, pero hasta la fecha no han dado señales de vida en pareja.
Pero ante el silencio en redes sociales, el empresario compartió una serie de mensajes misteriosos este 7 de abril, lo cuales dejan entrever que no la estaría pasando muy bien.
LEE MÁS: Tatiana Astengo tras elogios de Aníbal Torres a Adolf Hitler: "No hay forma de justificar eso"
NO TE PIERDAS: Rodrigo González aseguró que el presidente no dejará su mandato, pese a crisis: “pensar que va a renunciar es un disparate”
Entre ellos esta: “Cuando vayas a fallarme procura no necesitarme nunca más”. Además, agregó el emoji de un puño en su publicación. ¿Tendrá algo que ver su esposa? ¿Se habrán separado?
“Me hice adicto a no contarle nada a nadie; y disfrutarlo o sufrirlo yo solo”; se lee en otra historia de Instagram.
“Cuando ya has tenido lujos, el dinero no te impresiona. Cuando ya has andado por las calles, las cosas que pasan ya no te impresionan. Cuando has estado de fiesta en fiesta, eso ya te aburre. La única cosa que me puede impresionar hoy de una persona es su LEALTAD”, fue otro mensaje que compartió, donde subrayó la palabra LEALTAD.