Cargando...
07 Abr 2022 | 15:38 h

Pedro Moral desmiente que se haya separado de su esposa

El empresario llamó la atención por una serie de publicaciones, pero salió a apagar las alarmas sobre una posible separación de su esposa Fabiola Garavito.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pedro Moral aclara sus publicaciones.

    Pedro Moral usó su cuenta de Instagram para desmentir que haya algún alejamiento de su esposa Fabiola Garavito, con quien contrajo nupcias el pasado 8 de enero de 2022. El empresario, que se hizo conocido por su relación con Sheyla Rojas, se refirió sobre la publicación del diario OJO.

    Pero, ¿qué dijo Pedro Moral? Pues, con un mensaje contunde arremetió contra el diario por dejar insinuar que está separado de la modelo.

    “La única manera de separarme de mí es esposa es muriéndome”, escribió en su red social, en respuesta al mencionado medio. En otras palabras, desmintió que esté separado de Garavito.

    No obstante, no aclaró por qué publicó tantas ‘indirectas’ en Instagram, quizá no están separados, pero seguro no todo está bien en el paraíso.

    “Cuando vayas a fallarme, procura no necesitarme nunca más”, fue uno de los mensajes que compartió el ex de Sheyla Rojas, previamente. Cabe indicar que, desde que se casó en enero, la pareja se ha mantenido al margen de las redes.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor