Shirley Arica sorprendió con una mágica fiesta para su pequeña hija Skylar por su cumpleaños número 7, sin embargo la modelo dejó las rencillas que tiene con el padre de su hija, Rodney Pío Dean, y ambos se mostraron juntos en esta fiesta de la temática de TikTok.
A través de su cuenta de Instagram, la exparticipante de 'El Poder del Amor', compartió imágenes de esta celebración y en estos video se ve a Shirley bailando junto a su hija y la sorpresa fue que apareció Rodney con ella para cantarle 'Happy Birthday' a su hija.
“Quería agradecerle a todo mi fandom, a todos mis fans, a todas las chicas que se han tomado el tiempo de enviarle un detalle a mi hija, se los agradezco enormemente. Ella está muy contenta, le han enviado muchísimos regalos, no esperábamos tantas muestras de cariño”, señaló emocionada Shirley.
LEE MÁS: Rodrigo y Gigi escaparon de bombas lacrimógenas en marcha contra gobierno de Pedro Castillo
NO TE LO PIERDAS: Rodrigo Cuba confiesa que estaría feliz que su hija sea futbolista: “Tiene una patadaza”
El propio Rodney, también compartió algunas fotografías de la celebración de su pequeña en la que ambos demuestran que, lejos de todos los conflictos que alguna vez tuvieron, aprendieron que la relación de padres sana es la mejor para el bienestar de su pequeña.
Rodney Pío Dean, el primo del futbolista Juan Manuel Vargas ingresó al mundo de la farándula peruana cuando contrajo matrimonio con la modelo Shirley Arica en el 2014. Después de 10 meses de relación, los artistas decidieron contraer matrimonio y luego de algunas semanas se enteraron que ‘La chica realidad’ estaba embarazada.
TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina anuncia que no habrá programa debido a marcha contra Pedro Castillo
MIRA TAMBIÉN: Guty Carrera resondra a Pedro Castillo: “Este es el gobierno menos instruido y menos capaz”
Desafortunadamente solo al año siguiente, el influencer fue detenido por efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) por aparentes problemas de agresión contra un efectivo policial. Después de este suceso, Shirley declaró que se había separado de su esposo.