Cargando...
06 Abr 2022 | 7:57 h

Rodrigo y Gigi escaparon de bombas lacrimógenas en marcha contra gobierno de Pedro Castillo

A través de sus cuentas de Instagram, los conductores mostraron el preciso momento de su huida

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo y Gigi escaparon de bombas lacrimógenas en marcha

    Rodrigo González y Gigi Mitre llegaron a la Plaza San Martín a marchar en contra de la decisión de Pedro Castillo de iniciar nuevamente el toque de queda, sin embargo en medio de su manifestación se vieron perseguidos por las bombas lacrimógenas.

    Fue a través de sus redes sociales que ambos conductores mostraron su indignación al mostrar el preciso momento en el que se les ve huyendo de las lacrimógenas.

    Este actuar fue cuestionado por Rodrigo González. “¿Por qué nos lanzan bombas lacrimógenas si estamos marchando pacíficamente?”, escribió el comunicador.

    Cabe señalar que ambos presentadores de 'Amor y Fuego', se han mostrado en contra del gobierno de turno, por lo que no desaprovecharon la oportunidad para hacer sentir su queja.

    Rodrigo González y Gigi Mitre se hicieron presente en marcha contra gobierno de Pedro Castillo

    Fue a través de su cuenta de Instagram que Rodrigo González se dejó ver junto a su compañera de conducción caminando por las calles de la Plaza San Martín gritando las arengas: "Urgente, urgente, nuevo presidente", con lo que buscan que el primer mandatario, Pedro Castillo, renuncie a su cargo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Se revelan INSÓLITAS IMÁGENES de Marisel Linares junto a su HIJASTRO horas después del atropello a Lizeth Marzano

    Se revelan INSÓLITAS IMÁGENES de Marisel Linares junto a su HIJASTRO horas después del atropello a Lizeth Marzano

    Hermano de Lizeth Marzano revela intento de 'CONCILIACIÓN' por parte de familia de Adrián Villar: “La vida no tiene precio”

    ¡DURA CONFESIÓN! Famosa exchica reality revela que tiene cáncer de útero: “Es aterrador”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito