Cargando...
03 Abr 2022 | 10:12 h

Ale Venturo: ¿a qué se dedica y cómo conoció a Rodrigo Cuba?

Rodrigo "Gato" Cuba y Ale Venturo confirmaron su relación luego de la mediática separación que tuvo el futbolista, convirtiéndose en una de las parejas más sonadas de las últimas fechas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ale Venturo: ¿a qué se dedica y cómo conoció a Rodrigo Cuba? | Archivo LR

    La parejita del momento. El futbolista Rodrigo "Gato" Cuba y la empresaria Ale Venturo coincidieron en el sendero del amor, esto después de tener relaciones fallidas y polémicas discusiones con sus excompañeros de vida. A pesar de la incipiente relación que tienen, ambos han demostrado que son una de las parejas más sólidas de la farándula de 'chollywood'.

    ¿A qué se dedica Ale Venturo?

    Ale Venturo es una pastelera y cocinera que decidió crear su propio emprendimiento llamado 'La nevera fit'. La empresa de la joven madre cuenta con un gran éxito, debido a que decidió trabajar con varios chicos realitys que anunciaban sus productos.

    Cabe resaltar que actualmente cuenta con cuatro locales en Lima y la cuenta de Instagram del negocio tiene más de 280 mil seguidores.

    Es preciso indicar que Ale Venturo desde hace mucho tiempo ha sido vinculada en el mundo de la prensa rosa, debido a que es la mejor amiga de Natalie Vértiz y tuvo una relación con el ex 'combatiente' Ernesto Jiménez.

    ¿Ale Venturo y Rodrigo Cuba cómo se conocieron?

    La empresaria Ale Venturo, durante una entrevista que tuvo en "Estas en Todas", explicó que durante la primera vez que se conoció a Rodrigo Cuba la invitó a una parrilla. “Me invitó a una parrilla, porque amo hacer parrillas y es uno de los planes favoritos. Fue un encuentro normal, me moría de roche y siempre he sido perfil bajo. Han dicho que he querido ser conductora, no es verdad”, detalló.

    Además, argumentó que al poco tiempo de empezar a salir le llevó chocolates a su mamá. Del mismo modo, admitió que se lleva muy bien con su hija.

    “Realmente me sorprendió porque le llevó chocolates a mi mamá a los pocos días de salir. Él fue y se abrió completamente con ella y ya. Yo creo que cuando es, no necesitas un tiempo de espera. Lo que sentimos es más que suficiente, no solo es lindo conmigo, sino también con mi hija. Si trae flores para mí, también lo hace para mi hija”, expresó Ale.