Cargando...
28 Mar 2022 | 10:02 h

Chris Rock ya se había burlado antes de Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, en los Oscar 2016

El presentador Chris Rock dio un monólogo sarcástico contra Jada Pinkett Smith por criticar que su eposo no estuviera nominado a los premios de La Academia de ese año.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Chris Rock ya se había burlado antes de Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, en los Oscar 2016 | Composición Wapa

    Lo tenía en la mira. Will Smith se encuentra en el ojo de la tormenta tras golpear al presentador Chris Rock en los Oscar 2022 por una broma hacia su esposa, Jada Pinkett Smith, la noche domingo 27 de marzo. Sin embargo, ahora salió a relucir que habría más detrás de esto y un episodio similar ya había ocurrido en premiación de la Academia.

    En 2016, el comediante que bromeó sobre la alopecia de la actriz también fue parte de la "cereza del pastel" de la ceremonia de los premios de la Academia, y en ese momento también dio que hablar debido a que tuvo comentarios sarcásticos.

    En aquel momento, Chris Rock dio un monólogo de apertura a los Oscar de ese año, burlándose de Jada Pinkett Smith por criticar que su eposo Will Smith no estuviera nominado en aquella premiación. Esto evidenciaría que ya se había mofado de ella anteriormente, lo que lo habría puesto en sobre aviso al actor.

    “Jada se enojó, dijo que no vendría. Jada boicoteando los Oscar es como yo boicoteando las bragas de Rihanna. No fui invitado. Tú te enojas. 'No es justo que Will fuera tan bueno y no fuera nominado'. Tampoco es justo que a Will le pagaran 20 millones de dólares por Wild Wild West”, expresó el animador de los Oscar 2022.

    “Este año en los Oscar, las cosas van a ser un poco diferentes. En el paquete 'in memoriam', solo habrá personas negras a las que la policía disparó cuando se dirigían al cine. Sí, lo dije, ¿de acuerdo?”, acotó el humorista.

    En ese preciso instante, Chris Rock se estaba refiriendo a la falta de diversidad en las nominaciones de los premios de la Academia y habló sobre el boicot de diferentes estrellas, incluida Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith.

    Will Smith lanza contundente golpe a Chris Rock

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Gratificación CAS en julio: Estas son las entidades ya confirmaron pago para sus trabajadores

    Gratificación CAS en julio: Estas son las entidades ya confirmaron pago para sus trabajadores

    Fallece actor de Hollywood a los 57 años por fulminante ataque al corazón

    Gisela Valcárcel queda en shock al recibir inesperada noticia familiar: su nieta la hizo 'BISABUELA'

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor