Lo tenía en la mira. Will Smith se encuentra en el ojo de la tormenta tras golpear al presentador Chris Rock en los Oscar 2022 por una broma hacia su esposa, Jada Pinkett Smith, la noche domingo 27 de marzo. Sin embargo, ahora salió a relucir que habría más detrás de esto y un episodio similar ya había ocurrido en premiación de la Academia.
En 2016, el comediante que bromeó sobre la alopecia de la actriz también fue parte de la "cereza del pastel" de la ceremonia de los premios de la Academia, y en ese momento también dio que hablar debido a que tuvo comentarios sarcásticos.
En aquel momento, Chris Rock dio un monólogo de apertura a los Oscar de ese año, burlándose de Jada Pinkett Smith por criticar que su eposo Will Smith no estuviera nominado en aquella premiación. Esto evidenciaría que ya se había mofado de ella anteriormente, lo que lo habría puesto en sobre aviso al actor.
TE SUGERIMOS: Mónica Cabrejos revela quien fue el periodista que abusó sexualmente de ella: “Imita el acento porteño”
“Jada se enojó, dijo que no vendría. Jada boicoteando los Oscar es como yo boicoteando las bragas de Rihanna. No fui invitado. Tú te enojas. 'No es justo que Will fuera tan bueno y no fuera nominado'. Tampoco es justo que a Will le pagaran 20 millones de dólares por Wild Wild West”, expresó el animador de los Oscar 2022.
“Este año en los Oscar, las cosas van a ser un poco diferentes. En el paquete 'in memoriam', solo habrá personas negras a las que la policía disparó cuando se dirigían al cine. Sí, lo dije, ¿de acuerdo?”, acotó el humorista.
En ese preciso instante, Chris Rock se estaba refiriendo a la falta de diversidad en las nominaciones de los premios de la Academia y habló sobre el boicot de diferentes estrellas, incluida Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith.