El cómico Kike Suero indicó que está a la espera de que el Poder Judicial ordene levantar la orden de restricción que tiene en su contra tras ser denunciado por el presunto delito por tocamientos indebidos y así volver a ver a sus tres hijas luego de dos años. Asimismo, espera lograr la tenencia compartida de las menores.
“Con el proceso judicial que me abrieron el juez me puso una orden de restricción y no puedo ver a mis tres pequeñas. Por eso, ahora que fui declarado inocente (por los cargos de tocamientos indebidos), espero que levanten esa orden y poder volver a abrazarlas, es lo que más quiero en la vida”, sostuvo.
“Lo que quiero es tener tiempo de calidad con ellas y que disfruten lo que pueda darles. Hay muchas cosas que me he perdido con ellas y espero recuperar el tiempo. Además, me gustaría tener la tenencia compartida, pues ahora tengo un lindo hogar con mi pareja (Vicky Torero), quien en unos días dará a luz a un lindo bebé”, añadió.
Cabe mencionar que Kike Suero calificó como "desgraciado" al futbolista Andy Polo. Esto luego de haber escuchado un audio en el que el hijo del futbolista grita por temor ante la violencia que se vivía en el habría generado en el hogar.
MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes y Rodrigo Cuba son calificados como “la familia perfecta” por libro de inglés
MIRA TAMBIÉN: Kristen Stewart y su prometida Dylan Meyer protagonizaron el momento más romántico de los Oscar 2022
“Escuché los audios y solo puedo decir que Andy Polo es un desgraciado, porque ha expuesto de esa manera a sus hijos, en medio de una pelea o discusión con su pareja. Yo me he sentido identificado porque con mi expareja teníamos discusiones y ella me agredía, y tenía que proteger a mis hijas, las veía llorar y estaban nerviosas porque la señora no se controlaba y me golpeaba. Luego, iba a la comisaría a denunciarme y yo aparecía como el maltratador. Pero nunca la toqué, ninguna denuncia próspero y por eso, en el último proceso me declararon inocente”, remarcó.