¡Lo defiende de las críticas! Karla Tarazona salió al frente a explicar por qué Christian Domínguez no acudió a la fiesta que ella le realizó al hijo de ambos, el pequeño Valentino, para celebrar su cumpleaños número 7.
Luego de toda la controversia que se ha generado en torno a la celebración que Karla Tarazona le ha hecho a su hijo, en donde se pudo ver a su esposo, Rafael Fernández, y a sus hijos mayores de la conductora, Stephano y Alejandro, el público no pudo evitar preguntar qué pasó con Domínguez y por qué no estuvo en un momento tan importante como este.
Además, de ello, las críticas hacia el cantante crecieron porque el sábado 26 de marzo, fecha de la celebración por el cumpleaños de Valentino en casa de Tarazona, el cumbiambero estuvo disfrutando de otra fiesta infantil que no era la de su hijo.
MÁS INFORMACIÓN: Kristen Stewart y su prometida Dylan Meyer protagonizaron el momento más romántico de los Oscar 2022
Pamela Franco, pareja del cantante, compartió con sus seguidores algunos videos donde se puede ver al cantante participar amenamente de una fiesta infantil junto a su hija mayor Camila, su pareja y la pequeña María Cataleya. Es por ello que las críticas en redes sociales crecieron porque se imaginaba que Domínguez había preferido asistir a otros eventos, menos al cumpleaños de su hijo.
Tras ello, Franco explicó que se trató de la reunión de un familiar de Domínguez, que ellos esperaron que Tarazona los invite, como el año pasado, pero como no se dio, acudieron al otro cumpleaños. Además, señaló que el cantante sí llamó a Valentino para saludarlo y que también le prepararán una fiesta para celebrarlo en familia.
Pero además, de ello, todo estaría acordado por los propios padres. Así lo dio a conocer la misma Karla Tarazona quien salió a defender al cantante y explicar el motivo de su ausencia en el cumpleaños del pequeños Valentino.
NO TE LO PIERDAS: Christian Domínguez y Pamela Franco: vidente Bibian Arango asegura que ella "fue la única mujer que lo cambió y son almas gemelas”
La conductora de “D’Mañana” se manifestó y comentó que el cantante no acudió a la fiesta de cumpleaños debido a un acuerdo en común al que habrían llegado como padres del pequeño Valentino. Es así que ambos decidieron hacerle una reunión a su hijo por separado.
“Lo voy a tocar acá y que se quede aquí. Hay que entender que mi hijo viene de un hogar de padres separados y sí podemos pasar fechas juntos, como hay fechas que no, y cada uno puede hacer en su casa lo que desee hacer”, empezó explicando Tarazona, acotando que no siempre se les verá a los tres juntos.
“En mi caso todos los años le preparo fiestas, es más, el año pasado Christian sí estuvo, pero este año se acordó en que se haría una fiesta en sus respectivas casas”, comentó Karla, indicando que el pequeño Valentino tendrá dos celebraciones, por separado, con cada uno de sus padres y que el sábado le tocó a ella hacer la reunión.