El nombre de Will Smith acaba de hacer eco en todas las redes sociales, tras un incidente durante la premiación de los Oscar 2022. Y es que al parecer, tuvo un altercado con el presentador Chris Rock, quien estaba haciendo algunos comentarios sobre su esposa.
Cuando el nominado al Oscar llegó a la tarima, le tiró lo que parece un "manazo" a Chris, quien quedó sorprendido por lo que acababa de pasar. Después de haberle dado el golpe, el recordado 'Príncipe del Rap' se fue a su lugar junto a su esposa, quien fue la que se sintió mucho más incómoda con la situación.
Tras esta extraña conducta, todos los asistentes se quedaron sorprendidos por lo que había ocurrido. Incluso los narradores de TNT indicaron que no estaban enterados de lo sucedido con Will Smith. El artista se vio muy molesto cuando se sentó y no le quitaba la mirada de encima a Chris Rock, a quien le gritó: "Saca su nombre de tu maldita boca"
NO DEJES DE MIRAR: Oscar 2022: Will Smith es elegido como Mejor Actor y se lleva la estatuilla dorada
Chris Rock quiso hacer una "broma" sobre la condición de la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, quien tiene un problema de pérdida de cabello. Estos comentarios, que en realidad fueron un ataque para la madre de sus hijos, no le gustaron al artista, quien se paró y de manera directa le dio un puñetazo al comediante.
Tras el incidente, el actor Will Smith se llevó la estatuilla dorada por Mejor Actor en la película 'Rey Richard: Una Famila Ganadora'. El artista, quien aun se encontraba bastante incómodo por lo que acababa de pasar, subió a recibir su premio y dio un discurso, en donde agradecía a su familia, a la familia Williams pero también dejó palabras sobre su conducta.
“Dios me mandó al mundo a dar amor”, resaltó para luego decir: "La vida hace que imites a tus personajes, ahora yo soy el padre loco. Pero el amor hace que hagas cosas locas... Espero que me vuelvan a invitar", indicó con lágrimas en los ojos el recordado actor de la serie 'El Príncipe de Bel Air'.