Cargando...
26 Mar 2022 | 18:37 h

Natalie Vértiz habla de la cirugía estética

Natalie Vértiz cuadró a Choca Mandros por insinuar que la modelo y conductora también se habría hecho algunas intervenciones estéticas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Natalie Vértiz en más de una ocasión ha negado haberse realizado alguna operación estética.

    En la última edición de Estás en Todas, Natalie Vértiz y Choca Mandros hablaron sobre las operaciones estéticas de la farándula nacional e internacional, no obstante, cuando le tocó afrontar si tenía alguna cirugía o proceso estéticos, ella lo negó tajantemente.

    Es más, la conductora de televisión sostuvo que no tenía que dar explicaciones porque sus genes demostraban que sus bebés son hermosos, también agradeció a la genética de su esposo, el presentador de Mi mamá cocina mejor que la tuya.

    "Ximena, ¿estás segura de que el cambio de nariz iba para una sola persona en toda la nota? Pregunto nada más, sostuvo Choca Mandros y luego la exreina de belleza dio su opinión.

    "Ay Choquita, los cambios, los cambios climáticos (risas), si todo cambio es para bien, ¿por qué no?", dijo Natalie y luego Choca Mandros comenzó a molestar su productor, indicando que se había hecho más de un cambio.

    Por otro lado, Natalie no esperó que le pusieran una foto de ella cuando era más joven, es así que empezó a describirse: "Ahí estaba más bronceada, feliz, un poquito más cachetona, gruesita por algunas zonas (...), mira la verdad, yo no tengo nada que ocultar, mira a mis hijitos, hermosos, ellos han sacado mis genes y los de su papá también, tampoco he cambiado tanto, yo sé mis límites".

    Natalie Vértiz quiere casarse por religioso con Yaco Eskenazi

    La exreina de belleza a través de su cuenta de Instagram habilitó la opción de preguntas y respuestas para que sus seguidores puedan conocer más de ella o de su familia. Entre las curiosas interrogantes hubo uno que llamó su atención: “Te casaste solo por civil? ¿O ambos?”, cuestionó y ella dijo: ¡Por civil! Creo que es momento del religioso”.