Cargando...
26 Mar 2022 | 20:00 h

Giuliana Rengifo cree que Brunella Torpoco no debió anunciar su retiro: “Yo no dejaría de trabajar”

Giuliana Rengifo consideró que la salsera debió denunciar las extorsiones a la Policía y continuar ganándose la vida cantando.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Giuliana Rengifo aconseja a Brunella Torpoco | Instagram | Instagram

    La salsera Brunella Torpoco anució hace algunos días el final de su carrera musical a raíz de que recibe amenazas de muerte. Este hecho ha ocasionado que muchos artistas se solidaricen con ella, pero en otros casos, aparte de hacerlo, consideraron que no debió tomar esa decisión. Es el caso de Giuliana Rengifo.

    Para la cumbiambera, si ella hubiera tenido un caso similar, no habría dado su brazo a torcer en cuanto a su carrera musical. Esto lo reveló en una entrevista para El Popular.

    “Yo no dejaría de trabajar, te soy sincera, no sacaría un comunicado y diría que me alejo de la música porque me están extorsionando, la verdad, lo diría directamente a la policía y sacaría garantías por mi vida”, indicó.

    Asimismo, sostuvo que para ella es imposible tomar en cuenta la opción de renunciar a trabajar, ya que es madre y requiere mantener a sus hijos. “En mi caso, soy madre soltera y necesito seguir trabajando”, añadió.

    "No se han metido con mi trabajo, exactamente, pero sí me han extorsionado por temas de cierta cantidad de dinero por Navidad porque hacía chocolatada en Piura", agregó.

    La cantante guarda la esperanza de que las autoridades puedan hacer algo por Brunella, ya que dejarla sola en estos momentos podría ser peligroso para su vida. "Si es verdad que lo que está diciendo, pues mucha pena que las autoridades no hagan nada hasta el momento", dijo.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    Said Palao aparece en una camilla y con suero tras impactante mensaje de Alejandra Baigorria

    Said Palao aparece en una camilla y con suero tras impactante mensaje de Alejandra Baigorria

    Alejandra Baigorria conmueve con un profundo mensaje previo a su aniversario con Said

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor