La salsera Brunella Torpoco anució hace algunos días el final de su carrera musical a raíz de que recibe amenazas de muerte. Este hecho ha ocasionado que muchos artistas se solidaricen con ella, pero en otros casos, aparte de hacerlo, consideraron que no debió tomar esa decisión. Es el caso de Giuliana Rengifo.
Para la cumbiambera, si ella hubiera tenido un caso similar, no habría dado su brazo a torcer en cuanto a su carrera musical. Esto lo reveló en una entrevista para El Popular.
LEE TAMBIÉN: Lali Espósito y Miguel Ángel Muñoz presentarán la gala de la IX edición de los Premios Platino
“Yo no dejaría de trabajar, te soy sincera, no sacaría un comunicado y diría que me alejo de la música porque me están extorsionando, la verdad, lo diría directamente a la policía y sacaría garantías por mi vida”, indicó.
Asimismo, sostuvo que para ella es imposible tomar en cuenta la opción de renunciar a trabajar, ya que es madre y requiere mantener a sus hijos. “En mi caso, soy madre soltera y necesito seguir trabajando”, añadió.
"No se han metido con mi trabajo, exactamente, pero sí me han extorsionado por temas de cierta cantidad de dinero por Navidad porque hacía chocolatada en Piura", agregó.
La cantante guarda la esperanza de que las autoridades puedan hacer algo por Brunella, ya que dejarla sola en estos momentos podría ser peligroso para su vida. "Si es verdad que lo que está diciendo, pues mucha pena que las autoridades no hagan nada hasta el momento", dijo.